extenderá el aji por un mes más ![]()
![]()
extenderá el aji por un mes más ![]()
![]()
Ya me explico tu vieja, olvida la pregunta ![]()
Cacha @VenomSnake como te webea ![]()
![]()
![]()
Era “tu viejo” pero me equivoque ![]()
andaba buscando una buena imagen de avatar entonces cornetero qlo, porque del 80 no va a pasar
![]()
no maten al mensajero ![]()
Puta la apuesta callampera ![]()
Lo bueno es que tu marido @Ezzi0 mañana estara bailando arriba de la corneta pa variar
![]()
Te tirai buenos chistes derepente, capaz podai conseguir polola un día ![]()
Hifi Rush ![]()
Peak del gaming ![]()
Como me voy a jijear mañana al ver el 85 en Opencritic ![]()
En varios videos de youtube que vi que hablaron de la salida del mitomano decian que el ceo de MS queria vender xbox y que Spencer lo convencio de lo contrario y de invertir miles de millones de dolares en el rubro, es hasta ahora una de las peores decisiones que tomo Nadella al mando de MS y que claramente no les salio rentable, despues de la compra de Activision xbox termino siendo tremendo lastre y de pensar que podian dominar el mercado gaming quedaron relegados en consolas hasta un cuarto lugar algunos meses (les gana hasta una consola de mierda que ni se como se llama) y de rebote quedaron como un gran publisher, pero ese no era el objetivo.
Yo creo que Sara Bond apostó hasta el final que iba a quedar de CEO y MS se la cagó nombrando a Asha Sharma, ya que no se la pudo con el tema de los juegos multiplataforma y por presión de Nadella de generar el 30% de rentabilidad por cada área de MS xd
Viendo su CV, si bien es más ¨experta¨ en IA, logró potenciar en áreas estratégicas de CORE AI de MS, apoyo a Meta con IG/MSN y la app Instacart a salir a cotizar en bolsa, entonces básicamente viene a sacar del fango que está Xbox. MS la tiene clara, no necesitan un gamer como el mitómano, necesitan desesperadamente que genere rentabilidad en Gamepass, Cloud Gaming y potenciar los estudios comprados.
Le sirve a XBOX?
Sí. La marca está complicada: fans enojados por exclusivas en PS, ventas por el piso y MS pidiendo plata ya (sobre todo con el 30% de ganancias xd). Su perfil de “negocios duros” encaja perfecto para rearmar el modelo (quizás Xbox next como PC de salón multipropósito). No es la CEO soñada por nosotros que queremos hierro y exclus, pero como abogado veo que en reestructuraciones así, meten ejecutivos de operaciones para cortar grasa y estabilizar. Si ordena el despelote sin matar la esencia, podría ser el reset que necesita. Si no, adiós Xbox como la conocimos.
xd
No podís dejar que el asperger ql te hable así ![]()
NO HABLEN DE MI MARCA!!! NO SON EXPERTOS!!! ![]()
No sé aburre de ser payaso este ctmare ![]()
Oh el weon tonto y asi llegan retards qls clon a defender a esta wea ![]()
Y que paso estimado, que le hizo abrir los ojos?. Estoy seguro que antes le caia bien el escombro ![]()
Voh mismo siempre y en cualquier tema ![]()