Con grace como el 2 remake, y con leon como el 4 remake .
Buen arte te deja tener altos valores de produccion sin necesidad de tener presupuestos gigantes.
Van a seguir usando AI, la estaban metiendo directamente a la parte de diseño artistico, y ahi entra el tema de copyright.
mimir va a la barbería de jamaica también ![]()
juego csm bueno por la misma mierda ![]()
ya qué hora me soltai la corneta? retard qlo obsesionado
![]()
Las partes mas callamperas y soporiferas de ese gow que causan que el aweonao ajiento del @Czivert saque empates mongolos de como cuatro gen atras que no tienen nada que ver
![]()
Puta que es weno el GoW Ragnarok, pero cada vez que lo pienso re jugar me acuerdo de Ironwood y ahí quedo ![]()
Me pasa lo mismo con el TOTK, me acuerdo de la zona subterránea y ahí quedo
Eso es lo de menos , tiene varias partes fomes y te encajan personajes aburridos .
En cambio lo de totk es opcional y con montón de herramientas pa saltarse esa parte que pa alguno puede ser latera cosa que el gow no tiene pa sacarse el aburrimiento ![]()
Re jugar y dejar tirada gran parte del juego no pasa nada, abajo saque todas las weas importantes y fue un suplicio.
En el GoW, las otras partes de Atreus son mas cortas por lo menos e interactúan con personajes y lore más interesante, pero Iron wood fue una tortura y la weá no terminaba nunca
Es que abajo no hay nada importante como pa pasarlo obligado por la historia pos si mas que nada es para Farmear materiales como baterías pero aun asi el mismo juego te da la facilidad de pasar esa zona rápido y sin que aburra mucho. Yo limpie todo esa zona por ser completista pero como tenia armados vehículos para hacerla corta ,no se me hizo latero.
El gow 2018 lo jugue varias veces ,no se creo que tiene mucho mejor ritmo que el ragnarok que lo hace mas rejugable sin que aburra
Habían varias zonas con ruinas, minas y no me acuerdo que tan secundaria era la misión que al final te encontrabas al jefe de esos como Ninjas de boss fight varias veces
@ReeD mañana a las 12 pm los cambios de avatar ![]()
Cual era la apuesta?
Que te importa sapo qlo ![]()
Si REquiem promedia menos de 89, yo uso un avatar de Hifi Rush un mes
Si promedia 89 pa arriba, Reed ocupa avatar de Astrogoty un mes