[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que mierda, si mientras vo retard culiao y otros simios de IQ similar al tuyo juraban al principio de la gen que iban a ganarla Xbox se ha ido a la ctm, ya no venden consolas, Gamepass a 30 usd pa que ya no crezca la suscripción , Xbox descontinuada en varios países incluyendo este, y a esta altura solo va a quedar Microsoft el publisher y una consola PC de nicho nomas :michaelgato:

1 me gusta

Pero si ya cagó de que rato, ya ni es chistoso trolear Xtards. O todavía tienes esperanza en que algún dia domine la industria?

2 Me gusta

quien habla de dominar? si la gran N lleva dominando hace décadas, es de retard pensar que se puede destronar. Me conformo con que sigan sacando consolas y juegos buenos como hasta ahora :andrestatic:

La clasica de los Xtards, sacar a Nintendo :jordan:

Dominará en portatiles y juegos familiares, por que en el segmento mainstream ud y yo sabemos quien domina :hehe:

2 Me gusta

PC, por algo me armaré uno de 3 palitos para tener el ecosistema definitivo: PC + Steam + Xbox + Nintendo

:ifard2:

mientras el perraje disfruta las 2 migajas al año que le tira $ony :saleezzio:

Tráiganme al más weon, el que quiera armarse un PC en plena crisis de precios

No pero no tan weon

:michaelgato:

1 me gusta

Que graciosa es la gente pobre y esquizofrénica.

4 Me gusta

Ven a hacer escandalo aqui también pedofilo ql :whisky:

@ArmedReaL

verdad que es mejor negocio comprar una consola de 1 palo para tener 5 fps más y jugar 2 weas al año :michaelgato:

De donde vay a sacar 3 palos voh ctm feo :michaeluu:

Sabrá este aweonao que no hay prácticamente ningún juego de PC que no esté también en PS5, y que con cuea esos 3 palos le dará pa algo mejor que la Pro con los precios de ahora :michaelgato:

NO TE ARMES UN PC, COMPRA LA CONSOLA DE MI PATRÓN :notengoaji:

que andai pendiente del bolsillo ajeno tambo qlo :jordan:

1 me gusta

Donde te he dicho yo que te compres ps5? No alcanzas la cuota de sapiencia :andrestatic:

Quédate con tu series x, espérate la nueva Xbox el próximo año o que se calme la euforia de la IA y se aterricen los precios

O mejor aún, complementa tu Xbox con una switch 2, malo que corneteai a la gran n y no tenis ni switch, cornetero de foro nomás :michaelgato:

1 me gusta

El ifart no estuvo un año haciéndose el Larry con mostrar los componentes de su PC? :jordan:

Que según el no sabía cómo verlos :risaql:

2 Me gusta

EN SONY SOLO JUEGAS 2 WEAS AL AÑO :venom:

:notengoaji:
:bobby:

1 me gusta

:once:

@ArmedReaL

2 Me gusta

:powerdiego:

3 Me gusta

Pero como si los retards y esquizos de los sonyers dicen que tienen llena la ps5 de exclusivos :michaeluu: lo mas seguro es que cuenten los multis tambien pa tener donde agarrarse :risaql: llega a dar penita 2 weas “exclusivos “al año apenas y que esten en pc tambien :risaql:

1 me gusta

Veo que es verdad que andas con el culo con aji :jordan2: ta bien, por eso te declaro mi mascota oficial :bailaifard:

1 me gusta

ya, voy a dejar de comer langosta porque el jurel es más barato :michaelgato: