Que mierda, si mientras vo retard culiao y otros simios de IQ similar al tuyo juraban al principio de la gen que iban a ganarla Xbox se ha ido a la ctm, ya no venden consolas, Gamepass a 30 usd pa que ya no crezca la suscripción , Xbox descontinuada en varios países incluyendo este, y a esta altura solo va a quedar Microsoft el publisher y una consola PC de nicho nomas ![]()
Pero si ya cagó de que rato, ya ni es chistoso trolear Xtards. O todavía tienes esperanza en que algún dia domine la industria?
quien habla de dominar? si la gran N lleva dominando hace décadas, es de retard pensar que se puede destronar. Me conformo con que sigan sacando consolas y juegos buenos como hasta ahora ![]()
La clasica de los Xtards, sacar a Nintendo ![]()
Dominará en portatiles y juegos familiares, por que en el segmento mainstream ud y yo sabemos quien domina ![]()
PC, por algo me armaré uno de 3 palitos para tener el ecosistema definitivo: PC + Steam + Xbox + Nintendo
![]()
mientras el perraje disfruta las 2 migajas al año que le tira $ony ![]()
Tráiganme al más weon, el que quiera armarse un PC en plena crisis de precios
No pero no tan weon
![]()
Que graciosa es la gente pobre y esquizofrénica.
Ven a hacer escandalo aqui también pedofilo ql ![]()
verdad que es mejor negocio comprar una consola de 1 palo para tener 5 fps más y jugar 2 weas al año ![]()
De donde vay a sacar 3 palos voh ctm feo ![]()
Sabrá este aweonao que no hay prácticamente ningún juego de PC que no esté también en PS5, y que con cuea esos 3 palos le dará pa algo mejor que la Pro con los precios de ahora ![]()
NO TE ARMES UN PC, COMPRA LA CONSOLA DE MI PATRÓN ![]()
que andai pendiente del bolsillo ajeno tambo qlo ![]()
Donde te he dicho yo que te compres ps5? No alcanzas la cuota de sapiencia ![]()
Quédate con tu series x, espérate la nueva Xbox el próximo año o que se calme la euforia de la IA y se aterricen los precios
O mejor aún, complementa tu Xbox con una switch 2, malo que corneteai a la gran n y no tenis ni switch, cornetero de foro nomás ![]()
El ifart no estuvo un año haciéndose el Larry con mostrar los componentes de su PC? ![]()
Que según el no sabía cómo verlos ![]()
EN SONY SOLO JUEGAS 2 WEAS AL AÑO ![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como si los retards y esquizos de los sonyers dicen que tienen llena la ps5 de exclusivos
lo mas seguro es que cuenten los multis tambien pa tener donde agarrarse
llega a dar penita 2 weas “exclusivos “al año apenas y que esten en pc tambien ![]()
Veo que es verdad que andas con el culo con aji
ta bien, por eso te declaro mi mascota oficial ![]()
ya, voy a dejar de comer langosta porque el jurel es más barato ![]()