Olveric
17 Febrero, 2026 15:20
96532
Ni sabía que había un pes 21, creo que el último que tuve fue como de 2013
Pero si, también siempre fuí más de pes cuando chico. Eso si lo más reciente que jugué fue el fifa 22 que para liga offline lo encontraba bastante decente
Bajaré el pes 21 entonces y probaré ese parche a ver que tal
No entendiste, de ese link bajas el juego ya parchado, no tienes que bajar el pes 21
Cabros ahora si que hay gente jugando REquiem
Cuidado con los spoilers
2 Me gusta
a esos clones les habrán pagado con algún celular chino penca, o con una gpu marca chancho minada y también venida de China?
1 me gusta
Estamos triangulando la red
1 me gusta
xDiegox
17 Febrero, 2026 17:32
96540
Solid.Snake:
Una basura el FIFA, desde el pes 2021 solo juego con el smoke patch, tengo los estadios de chile, argentina y Brasil, si que se disfruta de la liga Master con jugadores clásicos , y los estadios
SP Football Life 2026 - SmokePatch
Ojo no necesitas tener comprado el pes 2021, la descarga viene con el juego
Buena opción el SmokePatch ahora que los de PesDream se pusieron weones y cobran mensualmente por su parche
Los mandé a la chucha por lo mismo
Es muy bueno el dreampatch y quizá es el mejor y más trabajado de todos pero claro que cobren na que ver, podría ser una vez al año cuando sacan cambios grandes nomas
Es bueno pero no te pierdes de nada si no lo juegas jajaaj, en cambio el 9 se nota que es otra cosa
1 me gusta
Rust
17 Febrero, 2026 23:03
96544
No pierdas el tiempo con esa wea. Es una combinación rara entre el 4 y el 7
2 Me gusta
Si no lo juega antes del 9, es gay
1 me gusta
Dransed
17 Febrero, 2026 23:11
96546
Igual caché que está en “gratis” en la store…
AlcheX
18 Febrero, 2026 10:22
96549
Es bueno, deja bastante de lado el terror duro y puro del 7, se combina con el 4 original.
Lo único malo diría que la historia no tiene mucho sentido y pasan weás muy locas, como dijo el Venom, es un 8.5.
Ahora que cambié de celular hace poco, me compré el remake del 4 para IOS y funciona bastante bien para ser un AAA de celular.
drsopa
19 Febrero, 2026 13:26
96550
Mat Piscatella - ROG Xbox ally had a nice month one and has come back down quite significantly since then / it didn’t put a dent on the Steam Deck
VIDEO
Olveric
19 Febrero, 2026 14:53
96551
Me bajé el pes 21 con el dreampatch @Solid.Snake anda perfect, equipos actualizados, estadios, gameplay clásico de PES, etc ..
La única wea es que los rostros de los jugadores son todos genéricos, ninguno se parece. Son como los de los pes de PS2, es así o algo anda mal?
Le dí una boleta 4-1 ayer al Inter con el Arsenal