[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ni sabía que había un pes 21, creo que el último que tuve fue como de 2013 :jordan2:

Pero si, también siempre fuí más de pes cuando chico. Eso si lo más reciente que jugué fue el fifa 22 que para liga offline lo encontraba bastante decente

Bajaré el pes 21 entonces y probaré ese parche a ver que tal

No entendiste, de ese link bajas el juego ya parchado, no tienes que bajar el pes 21

Excelente entonces :bravo:

Misión interdimensional :shockfard:

Cabros ahora si que hay gente jugando REquiem

Cuidado con los spoilers

2 Me gusta

a esos clones les habrán pagado con algún celular chino penca, o con una gpu marca chancho minada y también venida de China? :jordan:

1 me gusta

Estamos triangulando la red :slight_smile:

1 me gusta

:jordan:

Buena opción el SmokePatch ahora que los de PesDream se pusieron weones y cobran mensualmente por su parche :seinf:

Los mandé a la chucha por lo mismo :jordan:

Es muy bueno el dreampatch y quizá es el mejor y más trabajado de todos pero claro que cobren na que ver, podría ser una vez al año cuando sacan cambios grandes nomas

No he jugado ni el VIII :cryi:

Es bueno pero no te pierdes de nada si no lo juegas jajaaj, en cambio el 9 se nota que es otra cosa :bravo:

1 me gusta

No pierdas el tiempo con esa wea. Es una combinación rara entre el 4 y el 7 :clint:

2 Me gusta

Si no lo juega antes del 9, es gay :slight_smile:

1 me gusta

Igual caché que está en “gratis” en la store… :challengeaccepted:

Es un buen 8.5

El 8 es reweno :banderas:

Acá día 1 con el 9 :vandance:

1 me gusta

Es bueno, deja bastante de lado el terror duro y puro del 7, se combina con el 4 original.

Lo único malo diría que la historia no tiene mucho sentido y pasan weás muy locas, como dijo el Venom, es un 8.5.

Ahora que cambié de celular hace poco, me compré el remake del 4 para IOS y funciona bastante bien para ser un AAA de celular.

Mat Piscatella - ROG Xbox ally had a nice month one and has come back down quite significantly since then / it didn’t put a dent on the Steam Deck

Me bajé el pes 21 con el dreampatch @Solid.Snake anda perfect, equipos actualizados, estadios, gameplay clásico de PES, etc ..

La única wea es que los rostros de los jugadores son todos genéricos, ninguno se parece. Son como los de los pes de PS2, es así o algo anda mal?

Le dí una boleta 4-1 ayer al Inter con el Arsenal :tom2: