Asi estimado? pondre la foto de la recompensa para que me pueda ayudar ![]()
Se entiende de lo que hablo po guaton conchetumare culiao escupidor de raja del @IFaRD
Por algo puse que no toco esas weas de futbol hace años
Anda a tirarle un escupo en el hocico a tu pololo, y de paso aprovecha de echarte un mojón ![]()
![]()
Miea como te deje ladrando baboso conchetumare. ![]()
Falta que me ofrezcai combos y te vayai del foro porque te webearon mucho amariconao culiao ![]()
![]()
Solo por consultar, usted es el Critter que ando buscando? ![]()
Tengo el dato de un critter enano mas conocido como @DarkResident90 ![]()

No me metai en weas esperpento conchetumare, ultimo aviso
![]()
Cuando me he ido del foro chancho klo seborreico mentiroso y hediondo a semen.
Mejor dime que se siente que todos los foreros con los que has compartido durante tantos años sean testigos de que eres mi hijo? ![]()
Hay más de uno en esta galaxia, sera buena la recompensa ![]()
O le da ud el golpe de gracia a @Ezzi0 o lo hago yo ,nos queda poco tiempo aca
![]()
Deja ver bien si es el monstruo qlo que estamos buscando ![]()
![]()
Una basura el FIFA, desde el pes 2021 solo juego con el smoke patch, tengo los estadios de chile, argentina y Brasil, si que se disfruta de la liga Master con jugadores clásicos , y los estadios ![]()
Ojo no necesitas tener comprado el pes 2021, la descarga viene con el juego ![]()
el pes siempre lo encontré superior en jugabilidad, la paja era no tener todas las licencias de equipos y estadios
Puta hasta el FIFA 17 el FIFA estaba mejor, después se chacreo mucho con la wea de última team, el último bueno a mi parecer sería el FIFA 20 con el añadido del futbol 7, street y weas, por lo menos había variedad, aunque la jugabilidad ya era demaciado automática y los bugs ya eran imperdonables
Pero pes 21 tiene una jugabilidad muy wena, más lenta más de pensar, el solo correr no vale, y de ahí no toque mas FIFA ,Con ese link que deje tienes todo eso, caras, estadios, lenguaje, relatos, etc… Es súper fácil, instalas lo que quieras
Los estadios chilenos están super bien recreados, el santa Laura, el municipal de la florida, el de palestino, el de unión la calera que es bastante bonito en su estilo, etc…