[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El que puse yo es el smokepatch no el drwampatch es el que puse el link?

Si es así hay un apartado para bajar las caras, don como 30 gigas, es que eso es lo Weno del parche bajas los estadios que quieres, los relatores y las caras, después vas acomodandolo

Perdón, el smoke patch si. Entonces me meto a la página de smoke patch y busco las caras pa instalarlas. Se siente raro las caras así, aunque no está malo tampoco. Lo principal tener las alineaciones actualizadas

Pillé las caras, 37gb 1400 caras :caechanox:

2 Me gusta

y pa que chucha queri las caras definidas en un juego qlo de futbol :jordan:

Me da risa cómo llega corriendo siempre este weon a tirar caca porque si o porque no :jordan:

Sigue haciéndonos reír :bailasonyer:

3 Me gusta

Quiere recibir de las mismas meadas que le das a su pololo :risaql:

3 Me gusta

Necesita atención el aweonao porque en la vida real no tiene a nadie :cryi:

1 me gusta

Su pololo me llega a langüetear el glande pa sacarme el máximo de pichi, pero igual alcanza para los dos :monomeon: @IFaRD @Ezzi0

2 Me gusta

:from:

pero si te estaba preguntando no más

“no me hables con groserías”:cesar:

:saleezzio:

Puta para que se vea cómo un juego de esta generación y no una wea de hace 3 décadas atrás ponte tu escupidero de maracas y guatones rancios

1 me gusta

:from: :peineta:

4 Me gusta

Los saco de weas estúpidos de Sony con esa persecución de Gaas toda esta generación

Al final el único de esos que va a triunfar es el que lo hizo de chiripa, el Helldivers 2, al Marathon también le va a ir como el pico.

5 Me gusta

WTF :from:

1 me gusta

Es CULPA DE GAMEPAAASSSS!!! :venom:

Lo unico que sabemos es que como a sony le va a bien no va a pasar esto, siono @drsopa :zippy:

2 Me gusta

Que excusas pondrán Cazador y sopita
Seguramente es culpa de Gamepass :michaelgato:

1 me gusta

Que mal :caechanox: buen estudio

Ese remake del demons :banderas:

:gino2: aca es cuando en la secta sonyer se hacen los weones y desaparecen olímpicamente, o hacen full damage control ante este desastre :michaeluu:

1 me gusta

obvio que es penca la wea, hacian bien la pega, solo un estupido podria defender algo asi por que es fan de una marca :gino2:

6 Me gusta

le media perso del vejestorio qlo este :jordan:

si vez que puede postea alguna noticia cornetera de xbox para hacer damage control cuando suben a su caga de corporación favorita a la callampa :michaeluu:

2 Me gusta

Creo que mandaron a Blue Point a hacer otro GaaS no?

Que lesera considerando que eran la empresa perfecta para seguir sacando remakes (RIP Bloodborne).

era un gaas en el mundo de god of war sino recuerdo mal, estaba cancelado eso si