[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Xbox promocionando que la tiene chica

source

2 Me gusta

Se te perdió el topic random :katana:

Es Kelsie Monroe la del medio? :zuntaquilla:

es que el juego es una belleza, jugarlo a 4k 60fps con todo al maximo es un deleite wn :cryi:

No lo sé, estimado, pero iré a buscar un video para ver si es ella :hehe:

2 Me gusta

Igual tiene su aire.

O no?

1 me gusta

2 Me gusta

La media hueá :from:

2 Me gusta

Van a subir las acciones de las empresas de muebles.

Parece una carpeta con todos los post del roncha en temas de PlayStation :from:

3 Me gusta

es un torso :from:

1 me gusta

Estimado.¿ Sigue pensando que tlou2 salga goty pese a toda la mierda que le está tirando la gente?¿ O eso da lo mismo y no afectan las votaciones? :zippythink:

La grandeza de la nueva reina de la next gen.

:bravo:

Lo que he jugado ha sido una maravilla, hasta me ha costado la wea en algunos sectores porque te matan súper rápido. Llevo 10 horas jugadas y han sido tremendas, pero todo puede guatear aunque lo dudo. Que la gente le tire mierda porque Ellie es tortillera es un chiste po :risaql: ningún peso si es que se le puede llamar crítica.

Pero responde lo otro que pregunte. ¿Un review bombing afecta las votaciones a la hora de elegir goty? Porque pregunto más por eso, se supone que toman las votaciones de los fans igual, y eso podría jugarle en contra. ¿O no?

Los GOTY más el de los VGA se pasan por la pichula a los guatones incel que jamás han chupao una teta, a lo más el Cyberpunk se puede robar las miradas si es extremadamente bueno ¿pero la opinión de unos culiaos que se sienten inseguros de su heterosexualidad porque juegan con una fan de las tijeras? pesa menos que una araña seca.

1 me gusta

Ni idea cómo será el sistema de votación de los game awards y premios que vote el público. Si los wnes de 4chan se lo proponen pues podría hacer cagar esa votación. El resto de premios importantes como los bafta, dice y weas no tienen voto popular.

1 me gusta

Toda esa mierda que le están tirando son puros inservibles alt-right que no han jugado la weá y se sienten amenazados pk el juego tiene besos de lesbianas, no existen.

En 1-2 meses más vamos a ver la reacción ya aterrizada de la gente normal.

1 me gusta

Su pregunta apunta más para saber si el goty se lo lleva un exclusivo o un multi, o no estimado? :hehe:

1 me gusta

Yo voy a hablar desde mi experiencia, al 90% de los clientes de Microplay hay que explicarle con dibujitos la diferencia entre la ps4 y la ps4 pro, y si les hablas de la xbox, Xbox one s, xbox x los mareas y ya se perdio esa venta… lamentablemente ese consumidor cashual que compra en Microplay/weplay (mall) es como el 60% de las ventas de consolas en chile.

4 Me gusta