[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y nadie dice nada porque los joy con vienen malos de fabrica? Eso es impresentable, más aún para una consola que está sobrevalorada

1 me gusta

Igual me responderé solo. En neogaf hay un tema con locos que hicieron tests con el ds4 y el Led de luz.

Con el Led prendido = 12 horas y media les duraba el control ya que consume 80 amperes por hora de los 1000

Con el Led desconectado a la fuerza = 28 horas de duración ya que consume 35 amperes sin la luz.

Parece que el Led ql es el que le consume toda la batería al control, o la gran mayoría :zippythink: nunca entendí por qué Sony no dejó apagarlo 100%.

3 Me gusta

danae games es otra wea po :zippycc:

1 me gusta

mish 12 horas, pero aca dicen que con 2 horas ya necesita cargador , no se a quien creerle :jordan:

Osea, esa wea esta mal, a uno de mis joy con le paso , asi lo cambie por el otro par que tenia.
Pero consola sobrevalorada?, si estuviera sobrevalorada no venderia lo que vende, claramente esta bien puesto el precio.

Igual es un test sólo prendido, no usando. A mi me dura 8 horas y con el led bajo, sin esa wea me debería durar más de 20. Sony culiao ojalá en la nueva gen deje apagar la wea de luz 100%.

Yo cacho que no lo cargue completo, lo enchufe un rato antes de jugar el juego igual que con el control de switch (cuando lei las advertencias en el foro que me recordaron que volveria a usar un DS4) :zippyfear: , pero con ese no me llora con 2 horas de juego :zippy:

Las One X están casi agotadas en las tiendas, para la fecha en que se lance series X va a correr sola.

:chaochelios:

Esta gen la masa compró PS4, mas claro que el agua :whisky:

Lo curioso es que en PC se puede apagar.

Llegaste tarde, como ms esta gen :michaeluu:

Ya, es que ahí entramos en otro tema, considerando que habrían otros motivos que te llevan a justificar el precio del control. Porque sólo la batería, encuentro que no se puede justificar llegar a esos precios.

Sopita, NVIDIA tiene menos teraflops que amd y obtiene un rendimiento superior, son arquitecturas distintas. Por lo que la potencia en flops debe medir según la arquitectura de que se habla.

80 amperes que wea es una soldadora eléctrica? Con eso alimentas varias casas

0.80A. 80/1000 mah por hora consume la wea :zippyxuncoco:

mili amperes po weon

1 me gusta

Puedo escuchar los teclados :perreed:

2 Me gusta

ctm :jordan: igual eso no importa, igual que la resolución :whisky:

Dia 1 :banderas:

1 me gusta