[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

aparte el control es para que juegues con la switch conectada a la tv, que de partida se ve como el pico en cualquier tv moderna :perreed:

el sport tiene baja nota porque lo lanzaron con un sin fin de pifias, pero hoy en dia debe ser el juego mas completo de carreras que hay en consolas (no se si ya salio el ac competizione). Desde que agregaron redbull, laguna seca, y spa, el juego paso a ser el definitivo :banderas:

3 Me gusta

ahi quedaron los giles, tarda pero llega the legend :zippycc:

1 me gusta

Al fin apareciste wn, cuantos wns insistiendo que el forza motorsport era el mejor juego de carreras de esta gen :clint:

1 me gusta

Hasta los wnes que tienen el volante de la Wii para jugar Mario Kart tienen más peso que un wn que juega con control :vince:

1 me gusta

Sony es muy generosa con sus usuarios, en cambio Nintendo te hace pagar por los juegos y control :clint: Y mas encima los joy con que vienen con la consola vienen malos :clint:

1 me gusta

Y tu que estas jugando ahora en xbox ?

nada po si no tiene :jordan:

1 me gusta

El AC va a salir a 30 fps :pelaotriste: en todas las consolas.

Verdad que es pecho frío :jordan:

En la App, desde que termine el Ori 2, solo los juegos coop de gamepass. (con control de xbox one obviamente :zippy: )

:risaql:

si son tan la raja las pilas por qué el control más caro de xbox viene con batería. :bailafrom:

4 Me gusta

Hablando en serio, ¿de verdad consideras que se justifica esa diferencia de precio sólo porque la batería dura más? (considerando que, si bien es verdad que el DS4 hay que cargarlo mucho más seguido que otros controles, igual aguanta una sesión de juego larga sin problema). De verdad tengo la duda.

El control vale un 20-30% mas caro que el de PS4 y se nota la diferencia (no solo la bateria, lo encuentro mucho mas comodo).

El precio de 47 lo vi en 8bits donde esta agotado, en otros lados esta a 55-60 el DS4.

A mi el DS4 me salió a 40 en zofri y tengo el de switch solo porque venía en una consola desbloqueada que compré, ya que personalmente no gastaría 30 lucas mas por algo que cumple exactamente la misma función.

Y en relación a la batería, nintendo me tiene sin juegos actualmente asi que en realidad no se de que sirve que dure tanto la wea xD

Ade.u

Pero el control de la Switch baja de 70 lucas? El ds4 aveces baja a 30 lucas. Se que estás puro weando porque te gusta debatir aunque sepas que estás dando la cacha, pero no hay por dónde que el control pro de la Switch deba costar el doble. El ds4 tiene una batería de 1000mah y el de switch tiene 1300. Ni idea qué hará que el control de Sony dure una quinta parte, capaz tenga mejor respuesta o mejor tecnología.

Yo he comprado el Pro de Switch en 54 lucas.

Doble? si es por ofertas para un black friday igual remataron controles de switch, pero esos que digo son los precios que pille y los oficiales en amazon son aun mas cercanos.
7X USD vs 8X USD.

Ahora poner el precio de los controles edicion limitada inflados por zmart como lo hizo el sopa es ponerse weon.

Igual para la next gen quiero comprarme el Elite, pero me da miedo que se me caiga y cague porque se me pasan cayendo los controles :zippyfear:

Danaa Games dos controles ds4 a $34990 cada uno.

1 me gusta