me voy a jugar el goty
la media perso…
me voy a jugar el goty
la media perso…
y sigues…
no me respondas mas ya que sigues quedando de weon, yo ya dije arriba apuesto…y nadie apuesta por MS fin
Los joy cons, demas pero:
Jajajaajajja…
Argumento 1.
La gente es weona.
Argumento 2.
Me voy a jugar el goty.
Argumento 3.
Eres weon…
Se vienes las puteadas…
yo no te he dicho nada a ti gratis, sigues quedando de weon citandome
la compra inteligente, nintendos cagandose nintendos
Y esa wea te lleva desayuno a la cama?
Buscandocel precio de ediciones limitadas po wn, la wea triste
En 8bits salen 46 el de ps4 y 70 el de switch.
Con una bateria que dura 5-8 veces mas, vale la pena la difererencia
Yo cacho que un pro controller pirata dura mas la batería que el DS4 si quieres ahorrar.
Tu mismo lo dijiste, gracias a las mejoras en perf/watt es que no son comparables.
Ve este video y te va quedar más claro.
Es una métrica en que no se mide la eficiencia, por eso tienen que ser arquitecturas comparables.
sacando las horas del control cuando en el mismo tema te dicen que dura 7 horas, la wea triste
Tu dijiste 5 sacando pecho
No sé para que en switch se necesita tanta batería, si ni hay juegos que jugar
70 lucas un control normal po ctm, apuesto que el de ps5 va a durar lo mismo pero va a costar menos. Nintendo siempre pensando en sus usuarios
es lo que en promedio juego de corrido, nunca seriamente, me he puesto a ver en verdad cuanto dura, pero 5 o mas como aca otros confirman me parece bien
tengo un v1 y ese si que era penca y nunca aca nadie lo ha defendido, en calidad y bateria
Ojala asi sea, o que saquen una version con una duración decente aunque cueste mas
y pa que hablar que el control de ps4 viene en la consola y el de switch no, osea en verdad estas comparando una wea que vale 0 vs una de 70 - 100 lucas
Dijeron que la batería dura mucho más, hasta hicieron el énfasis en la duración. A mi no me molesta que me dure sus 8 horas, más me molestaba tener el headset conectado al control por la posición pero ahora tengo unos que se conectan a un dac.
Entre tener más batería a tener drifting, prefiero que arreglen el drifting. No hay wea más ordinario que eso.
Claro, como la consola trae 1 incluido en el precio la wea vale 0.
Con razon el horizon era tan penca, tambien era gratis el que venia de regalo en la PS4