[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

me voy a jugar el goty :genius:

la media perso… :jordan:

y sigues… :whisky:

no me respondas mas ya que sigues quedando de weon, yo ya dije arriba apuesto…y nadie apuesta por MS fin :michaeluu:

1 me gusta

Los joy cons, demas pero:

Captura2 Captura

Jajajaajajja…

Argumento 1.
La gente es weona.
Argumento 2.
Me voy a jugar el goty.
Argumento 3.
Eres weon…

:jordan:
:risaql:
:risaql2:

Se vienes las puteadas… :confzip:

por 100 lucas minimo que la wea tenga un reactor nuclear por dentro

4 Me gusta

yo no te he dicho nada a ti gratis, sigues quedando de weon citandome :zippyasado:

la compra inteligente, nintendos cagandose nintendos :michaelgato:

:jordan:

Y esa wea te lleva desayuno a la cama? :from:

Buscandocel precio de ediciones limitadas po wn, la wea triste :risaql:

En 8bits salen 46 el de ps4 y 70 el de switch.

Con una bateria que dura 5-8 veces mas, vale la pena la difererencia :zippy:

Yo cacho que un pro controller pirata dura mas la batería que el DS4 si quieres ahorrar.

Tu mismo lo dijiste, gracias a las mejoras en perf/watt es que no son comparables.

Ve este video y te va quedar más claro.
Es una métrica en que no se mide la eficiencia, por eso tienen que ser arquitecturas comparables.

1 me gusta

sacando las horas del control cuando en el mismo tema te dicen que dura 7 horas, la wea triste :jordan:

Tu dijiste 5 sacando pecho :risaql:

No sé para que en switch se necesita tanta batería, si ni hay juegos que jugar :jordan:

70 lucas un control normal po ctm, apuesto que el de ps5 va a durar lo mismo pero va a costar menos. Nintendo siempre pensando en sus usuarios :risaql:

es lo que en promedio juego de corrido, nunca seriamente, me he puesto a ver en verdad cuanto dura, pero 5 o mas como aca otros confirman me parece bien :bravo:

tengo un v1 y ese si que era penca y nunca aca nadie lo ha defendido, en calidad y bateria :clint:

Ojala asi sea, o que saquen una version con una duración decente aunque cueste mas :zippy:

y pa que hablar que el control de ps4 viene en la consola y el de switch no, osea en verdad estas comparando una wea que vale 0 vs una de 70 - 100 lucas :perreed:

3 Me gusta

Dijeron que la batería dura mucho más, hasta hicieron el énfasis en la duración. A mi no me molesta que me dure sus 8 horas, más me molestaba tener el headset conectado al control por la posición pero ahora tengo unos que se conectan a un dac.

Entre tener más batería a tener drifting, prefiero que arreglen el drifting. No hay wea más ordinario que eso.

1 me gusta

Claro, como la consola trae 1 incluido en el precio la wea vale 0.

Con razon el horizon era tan penca, tambien era gratis el que venia de regalo en la PS4 :risaql: