Obvio que el usuario es mas informado, lo es por eso compra Playstation, pc y switch, antes que xbox
Pc, play y portatil 3ds y vita
jajajaja llega a ser desesperante el nivel de adoctrinamiento, al nivel de los Testigos este weon
La cago, cierto, voy a jugar el goty mejor
Si MS no muestra nada bueno en Julio, en vola me compro la caga fea de la play5. Pero nunca tan weon para tirar mierda a la competencia. Ni que fuera influencer
PD. Te tiraste comentarios de mierda weones y ahora te vas a jugar el Goty. Cuando los argumentos faltan.
teraflops son teraflops, es como hablar de kilometros por hora, me estas diciendo que un auto viejo que anda a 100 kms por hora le gana uno con motor electrico que anda a 80 kms, la nueva arquitectura si trae un monton de mejoras tales como eficiencia, menos gasto de combustible etc etc, pero su potencia de velocidad es 80 kms por hora, el 50% de mejora por teraflops que amd dice es por uso de watts/performance y no que mágicamente tenga el 50% mas de potencia.
Cual argumento? Si tu nunca dijiste nada?
Para mi son weones los nombres de ms, nada mas, si les molesta esa wea
Vino a pelear mientras cargaba los controles
El control v3 dura 5 horas . Y no le caga el analogo como el control.desechable de la switch
Puta que eres tambo @Solid.Snake, Si estas que MS son weones por los nombres, te dan el ejemplo de los celulares y sigues insistiendo que la gente no sabe. Que venderan menos por eso… Si venden menos es porque derechamente el producto no es bueno (como en esta gen- Producto= consola+ juegos)
Pregunta 100% seria, consideras que eso es harto?
Anoche jugue 2 horas y el DS4 lloro por poca bateria.
Ahora la wea es la switch… Este weon es como esos amigos curaos odiosos que dan ganas de plantarle una tapada en la raja
que mnierda sus controles, yo ayer jugue 8 horas y todavía le quedaba batería al control.
2? dejen de wear
Pa ese caso los de xbox pelean porque no hay nada que jugar
Jugué como 7 horas y el control me pidió cargarlo. Le puse mi cable de 3 metros por 1 hora mientras jugaba hasta que se cargó y seguí jugando hasta las 7am sin que me pidiera batería
Sacan un exclusivo bueno que no juegan ni la mitad de los que tienen pley cada 3 años y vienen a patear la jaula.
Apuesto que te gusta el colo, y aun le sacan brillo a la copa libertadores
Es que el thread de ayer de la gente recomendandose tener hartos DS4 cargados me supero
Yo lo entendí como un chiste, pero ya es normal que algunos se tomen en serio hasta memes, hasta los contestan
usuarios de nintendo riendose por los controles … hay que ser carerajas con la mierda de joycons que tienen el fallo drift ese, si hay weones uqe han cambiado la wea 6 veces y les sigue saliendo
ya pero tu aporte al tema cual seria, miro tus 5 o 6 comentarios hacia arriba y no dices nada?
el apoq de facebook los pasa arreglando y les toma foto a las weas, es un error de diseño de los super dioses del hardware de nintendo