[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Obvio que el usuario es mas informado, lo es por eso compra Playstation, pc y switch, antes que xbox :zippytecito:

Pc, play y portatil 3ds y vita :zippytecito:

1 me gusta

jajajaja llega a ser desesperante el nivel de adoctrinamiento, al nivel de los Testigos este weon :pelaotriste:

La cago, cierto, voy a jugar el goty mejor :banderas:

1 me gusta

Si MS no muestra nada bueno en Julio, en vola me compro la caga fea de la play5. Pero nunca tan weon para tirar mierda a la competencia. Ni que fuera influencer :jordan:

PD. Te tiraste comentarios de mierda weones y ahora te vas a jugar el Goty. Cuando los argumentos faltan. :shamedpc:

teraflops son teraflops, es como hablar de kilometros por hora, me estas diciendo que un auto viejo que anda a 100 kms por hora le gana uno con motor electrico que anda a 80 kms, la nueva arquitectura si trae un monton de mejoras tales como eficiencia, menos gasto de combustible etc etc, pero su potencia de velocidad es 80 kms por hora, el 50% de mejora por teraflops que amd dice es por uso de watts/performance y no que mágicamente tenga el 50% mas de potencia.

Cual argumento? Si tu nunca dijiste nada?

Para mi son weones los nombres de ms, nada mas, si les molesta esa wea :dealwithit:

Vino a pelear mientras cargaba los controles :risaql:

1 me gusta

El control v3 dura 5 horas :zippytecito:. Y no le caga el analogo como el control.desechable de la switch :whisky:

Puta que eres tambo @Solid.Snake, Si estas que MS son weones por los nombres, te dan el ejemplo de los celulares y sigues insistiendo que la gente no sabe. Que venderan menos por eso… Si venden menos es porque derechamente el producto no es bueno (como en esta gen- Producto= consola+ juegos)

Pregunta 100% seria, consideras que eso es harto? :zomg:

Anoche jugue 2 horas y el DS4 lloro por poca bateria.

Ahora la wea es la switch… Este weon es como esos amigos curaos odiosos que dan ganas de plantarle una tapada en la raja :jordan:

que mnierda sus controles, yo ayer jugue 8 horas y todavía le quedaba batería al control.
2? dejen de wear

Pa ese caso los de xbox pelean porque no hay nada que jugar :jordan:

2 Me gusta

Jugué como 7 horas y el control me pidió cargarlo. Le puse mi cable de 3 metros por 1 hora mientras jugaba hasta que se cargó y seguí jugando hasta las 7am sin que me pidiera batería :risaql:

2 Me gusta

Sacan un exclusivo bueno que no juegan ni la mitad de los que tienen pley cada 3 años y vienen a patear la jaula.
Apuesto que te gusta el colo, y aun le sacan brillo a la copa libertadores :risaql:

Es que el thread de ayer de la gente recomendandose tener hartos DS4 cargados me supero :jordan:

1 me gusta

Yo lo entendí como un chiste, pero ya es normal que algunos se tomen en serio hasta memes, hasta los contestan :risaql:

4 Me gusta

usuarios de nintendo riendose por los controles … hay que ser carerajas con la mierda de joycons que tienen el fallo drift ese, si hay weones uqe han cambiado la wea 6 veces y les sigue saliendo

ya pero tu aporte al tema cual seria, miro tus 5 o 6 comentarios hacia arriba y no dices nada?

el apoq de facebook los pasa arreglando y les toma foto a las weas, es un error de diseño de los super dioses del hardware de nintendo :whisky: