![]()
Si segun tu pentiment es un ejemplo ordinario, porque saco 86 de nota y saco premios goty el mismo año que elden ring? ![]()
Es un ejemplo de que no es lo mejor de MS
ni que otros mas ![]()
Bueno por algo pentiment tiene mucha mejor nota que Lost Odyssey ![]()
El que le esta llevando la contra al mundo eres tu al defender un juego que fue un fracaso en ventas y criticas.
Habiendo jugado ambos .Lost odyssey le vuela la raja en todo
lo podria decir cualquiera jaja
Joyita de rpg ![]()
agradezco no jugar weas por MC.
Qué pedazo de juego el Lost Oddysey ctm ![]()
Lost odissey
Pentifome
La prensa no opina eso ![]()
Cuando sale lost odyssey 2? ![]()
Año salida Lost Oddysey 2008 y más de 16-17 años después sirve de inspiración y visible para la creación (se nota desde el trailer reveal) del GOTY de los GOTY expedition 33, sin contar a los real ![]()
Pezzztiment ![]()
Pero hay que llevar la contraria poniendo juegos como el pentitambos
![]()
Tu estas llevando a la contra, si la prensa opina que Pentiment es mejor ![]()
Niño opencritic no tiene opinión propia ![]()
ahora lee lo que escribí con el contexto de arriba.
Claro, pero hoy en día que duele gastar plata en un juego, igual influye saber su nota antes para no arriesgarse.
Por eso uno de las razones de comprar fisico ![]()
No te gusta y lo vendes altiro ,recuperas más de la mitad de lo que costó ![]()
Jugue el pentiment y el lost oddysey, mi opinion propia es que pentiment es mejor (mejor dicho, le di una chance y lo encontre malo).
Ahora si me dicen que yo “llevo la contra” cuando la prensa dice que es mejor pentiment, entonces estan puro weando xd.
Yo jugue ambos y mi opinion propia es que lost odyssey es mil veces mejor en todo, y esa opinión es de la mayoría que lo jugaron ![]()
siempre te he visto en contra de lo que opina la mayoría en varios temas , aunque estén en lo correcto y tengan la razón, es como por defecto eso ![]()
Lo mismo con Mario galaxy vs el odyssey . Todo el mundo sabe y concuerda que es mil veces mejor en todo que el odyssey pero tu salis con una wea de parkour y movimientos que no los usa nadie y no sirven para nada ![]()
Soy re tea y no vendo mis juegos, aunque sean malos ![]()
ReeD qlo, su logica le dice Pestilent > all ![]()
Eso es tener diogenes.