Wn la mayoria (la prensa) cree que pentiment es mejor.
La mayoria (la prensa) cree que Mario odyssey es mejor ![]()
Wn la mayoria (la prensa) cree que pentiment es mejor.
La mayoria (la prensa) cree que Mario odyssey es mejor ![]()
También, con los jueguitos siempre he guardado lo que más pueda, porque a veces me da por jugar cosas antiguas, como ahora que empecé el RE2 Remake de 0.
Y cuando la prensa valora con tremendas notas y además Goty, no vale si es de Sony ![]()
Es que este weon wixe que “la mayoria” es el foro, el mismo foro donde ghost of tsushima le gana a BOTW ![]()
ya, pero eso yo creo debe ser un par del foro no más ![]()
Es muy entrete el AC Japonés bueno (lo terminé 2 veces), pero superior ![]()
Fueron solo alucinaciones de los ![]()
En una votacion del foro gano GoT por sobre BOTW ![]()
A vo te gusta hacer cherry picking, para ti ‘‘todos’’ eran con cuea dos páginas de resetera para avalar que los controles del Mario Galaxy son mejores, pero una votación del foro no cuenta. Ponte clarence (aunque no sé como chuchas alguien pensaría que el GoT es mejor que el BOTW).
Yo jugue pentiment y lo encontré bien entretenido, es un juego lento que tarda demasiado en arrancar pero que si le dan su oportunidad no los va a defraudar. Dicho eso, lo rpg no se ve por ni un lado, recuerda mas a las aventuras gráficas tipo the walking dead. Y nicagando es mejor que el lost odyssey.
@Familia_Ratonil anda encendiendo la cámara de gas ![]()
Y para play
}¡???ADS!E?!”?#??
Deben seguir con su cagá de motor que lleva decadas obsoleto
lol salio hace un rato eso si …
Para la sapiencia suprema día 1 no más ![]()
Los tambo retards que esperen el lanzamiento 1 año después para su refrigerador ![]()
Y uno pagando 15 luquitas jugsndo antes ![]()