[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

no tan latero como el original, pero latero igual :andrestatic:

El Hellflop 2 :jordan:

Weón el Gears vendió un moco, menos mal que era la tremenda revolución industrial sacarlo en Play

Wade Wilson is the full package (or so he claims). :glowing_star:

Witty-packed banter and flashy moves aren’t all that Deadpool has to offer. Picture devastating damage output, an impenetrable shield, AND swift healing.

Wait… in that case— that might actually make him the full package. Switching positions, he’s here to shake things up and take the role of a Vanguard, Strategist, and Duelist.

Break the fourth wall with Deadpool as Season 6.0 kicks off January 16th UTC!

500k para un port de hace 10 años no es tan poco poco :zippythink:

Asi es

Estimado, estoy contando los dias para febrero, en el momento justo que quieras empezar a jugar te ire a sacar la ctm :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Y el FH6 no será dia 1en ps5 :peineta:

Yo creo que el flight simulador va a subir algo con su compatibilidad con la VR de Sony, yo ahí lo compraré :bravo:

cuando los chanchos prueban el caviar, cuando prueban la delicatessen que es MS studios, ya no hay vuelta atrás. Las +5 millones de copias vendidas son una prueba irrefutable de aquello :bravo:

Poco vendió el indiana jones qué tiene el gran pero de ser un juego que hay que pagar regalías, el dia de la corneta recuperaran la inversión.

Compré el Indiana igual ya que he leído muchas veces que es el mejor juego de MS esta gen.

Nah, son Fh5, Hi Fi rush y pentiment :bravo:

Yo lo tengo, aun no lo termino, creo que voy en el último mapa. Es un juego lento y esta lejos de ser lo mejor de xbox

Esa wea es una oda al aburrimiento :risaql: que chucha tus gustos :michaeluu: ,es puro leer textos a cada rato de los npc y con nulo gameplay casi :caechanox:

1 me gusta

El Pentiment no lo he jugado

El Hifi Rush lo terminé, lo encontré decente bueno, 8/10.

No se que mas aparte de Forza, uta el Doom que tengo pendiente igual.

Es una aventura grafica/RPG.

Tiene todas las flrtalezas de Obsidian en esos textos, probablemente de los mejores o el mejor guion en un videojuego :bravo:

Siempre puedes jugar fortnite si quieres jugar weas mas mainstream.

:once:

Chaaaaaaaa
image

:jordan:

Si lo dice el que encontraba joya esa challa de labbo sobre Lost Odyssey debe der cierto :jordan:

He jugado un montón de juegos que no son mainstream pero lo otro es tener gustos derechamente conectados en el ano como en tu caso :michaeluu:

Como que siempre ponis de ejemplos hasta weas ordinarias pa llevar la contraria por deporte , he jugado weas que no conoce nadie pero lo tuyo es caso ultra especial :risaql:

1 me gusta