Los tres juegos con mejores User Reviews de la historia de Metacritic. Sapienza absoluta.
Ni Bad Bunny vende mejor que esto
Inclinate ante la franquicia De anime y entretenimiento con mejores ventas en videojuegos ![]()
A mi me encanto el expedition 33 y creo que es un juego 10/10, pero me sorprende que a nadie le moleste lo mal balanceado del acto 3 ![]()
Si haces un par de sidequest ya oneshoteas a todos los bosses.
No molesta, saludos ![]()
Te quitas los pictos rotos y listo.
La mayoría de los rpgs te pueden dejar roto los pjs si te dedicas a farmear mucho. Al menos aquí hay chance de “balancear”
Hasta los mismos autores “se arrepintieron” y sinceramente sentí lo mismo ![]()
Como recorrí todo el mapa previo al boss luego fue un paseo, pero aún así hay un picto en especifico q hace q no pegues más de 10k y si te no te rompes con estos mismos tbn ya es más habilidad q ítems.
Ahh pero Simon fue
manera de violarme ![]()
Si el problema ea que ni si quiera tienes quw farmear, si haces las “loyalty missions” ya bajas todo de 1 o 2 ataques xd, y eso que yo habia armado algunos PJ tanques para varias las estrategias y seguian rompiendo todo.
![]()
Insapiente ql hasta cuando rechucha por la cresta ![]()
Tengo listo los camarones al pil pil para el estreno ![]()
me impresiona la cantidad de juegos con medalla de oro de microsoft en la lista ![]()
![]()
Subio se nivel estimado ![]()
Death Stranding en 2019 ![]()
Juego con sello APS y no APT ![]()
Los de ubitambos vienen con ese sello de salida ![]()
ojala tenga harta accion para que a @Rust le de prolapso anal ![]()
Para mi Simon fue el boss final, la wea imposible, si no hacía una build custom para sacar daños de millones era imposible ajaja
Me recordaste que quiero rejugar el RE4r, el mejor RE en su mejor versión ![]()