[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los tres juegos con mejores User Reviews de la historia de Metacritic. Sapienza absoluta.

5 Me gusta

Ni Bad Bunny vende mejor que esto

Inclinate ante la franquicia De anime y entretenimiento con mejores ventas en videojuegos :andrestatic:

A mi me encanto el expedition 33 y creo que es un juego 10/10, pero me sorprende que a nadie le moleste lo mal balanceado del acto 3 :zippythink:

Si haces un par de sidequest ya oneshoteas a todos los bosses.

No molesta, saludos :slight_smile:

3 Me gusta

Te quitas los pictos rotos y listo.

La mayoría de los rpgs te pueden dejar roto los pjs si te dedicas a farmear mucho. Al menos aquí hay chance de “balancear”

Hasta los mismos autores “se arrepintieron” y sinceramente sentí lo mismo :tom:
Como recorrí todo el mapa previo al boss luego fue un paseo, pero aún así hay un picto en especifico q hace q no pegues más de 10k y si te no te rompes con estos mismos tbn ya es más habilidad q ítems.
Ahh pero Simon fue :shock: manera de violarme :colizun:

1 me gusta

Si el problema ea que ni si quiera tienes quw farmear, si haces las “loyalty missions” ya bajas todo de 1 o 2 ataques xd, y eso que yo habia armado algunos PJ tanques para varias las estrategias y seguian rompiendo todo.

1 me gusta

Evento de RE9 el jueves

Parece que el gameplay de Leon 3a persona va a ser calcado al RE4 remake

2 Me gusta

:caechanox: :caechanox:

Insapiente ql hasta cuando rechucha por la cresta :cazador2:

Tengo listo los camarones al pil pil para el estreno :andrestatic:

1 me gusta

me impresiona la cantidad de juegos con medalla de oro de microsoft en la lista :bravo:

:whisky: :whisky: :whisky: :whisky: :whisky: :whisky:

Subio se nivel estimado :andrestatic:

1 me gusta

Death Stranding en 2019 :bravo:

Juego con sello APS y no APT :andrestatic:

Los de ubitambos vienen con ese sello de salida :andrestatic:

ojala tenga harta accion para que a @Rust le de prolapso anal :hehe:

2 Me gusta

Para mi Simon fue el boss final, la wea imposible, si no hacía una build custom para sacar daños de millones era imposible ajaja

1 me gusta

Uga uga bala pistola pata karateka el juego pelfecto

Me recordaste que quiero rejugar el RE4r, el mejor RE en su mejor versión :banderas:

2 Me gusta

3 Me gusta