[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para el forito aparenta ser xtard, pero en la casa solo hay espacio para la PS5 Pro :hehe:, el da real sonyer de closet.

1 me gusta

Todavía crees en el viejito pascuero :risaql:

2 Me gusta

Es medio julero el cálculo pero hay que considerar que el juego salió en PS5 a 60 dólares sin incluir el DLC y además genera ingresos por microtransacciones.

Anda preparándote para tener PS6 cuando la próxima Xbox sea un PC de más de 1 palo que no será comercializado en Chile :andrestatic:

2 Me gusta

El día que compré una PS será el día en que me dejen de gustar las mujeres :andrestatic:

Esa fue una indirecta pal @Ezzi0 ? :andrestatic:

2 Me gusta

La ps6 si que sera una wea de un palo o mas, y sera pa jugar por 3 o 4 años juegos de ps5 junto a mas refritos challas de tlou y uncharted y los bollos que aca celebran :jordan:

Dolape mejor cuéntanos que sonyer te violo para así ayudarte a superarlo y que no hagas 1000 veces más el mismo tipo de mensaje de odio :slight_smile:

4 Me gusta

No se diles a esos que pasan posteando día y noche con trauma weas de xbox .:jordan: Se los violo algun weon de ms :jordan:

1 me gusta

:boom:

El Solid :boom:

1 me gusta

Te culea por eso lo simpeai y le chupai el pico :boom:

Lo tengo tan meao y paseao que me llega a reportar los post :michaeluu:

:once:

1 me gusta

@Solid.Snake :once:

que paso bro? :zippythink:

:zippythink:

Acostumbrado a comer caca como siempre, callampero qlo :michaeluu:

3 Me gusta

Parece que venis por tu humillada diaria chinche qlo callampero :andrestatic:

Acá te la dejo.

DBZ Kakarot llegó a 10 M de ventas :bravo:

Un puro juego de dbz casi llega a las ventas totales de la saga Flop hill :michaelgato:

Bad bunny vende mas que eso, entonces es mejor que DB? :andrestatic:

Carlitos run y la ctm :michaelgato:

2 Me gusta

:roncha:

6 Me gusta