Hay que ver como cambian los precios de las consolas/PC actuales en todo caso. A raíz de lq crisis con los componentes me refiero.
![]()
Me aburriste tonto ctm, hora y fecha pa pescar te a puros pollos ![]()
@El_Mistra cuidado wn, este critter te va a sacar la ctm a mamones
![]()
Buena, quizá renueve mi steam deck por la lego 2 o quizá siga esperando la deck 2? Uff no sé aun pero me encanta que Linux siga ganando terreno ![]()
Terrible precio cuando según lo que he visto técnicamente no supera una 3070, es verdad que amd con steam deck optimiza súper bien y con el fsr escala también bien pero no sé, debería costar 550 usd
Con la pura ram ya deben tener un incremento de 100 dólares a lo que tenían pensado ![]()
Voy a esperar esa versión con steam OS, sale en junio por lo que leí. A seguir esperando ![]()
Desesperados por comer Caviar ![]()
Oye están bien los 5 millones, pero el cálculo culiao malo de una página que es seria.
Hicieron un 5.000.000 x 60 usd todo picante siendo que el juego a estado a 30-40 usd la mitad del año y que Sony les corta el 30% ![]()
Lo bueno es que el @Ezzi0 va a poder disfrutar el Forza Japón en la PS5 Pro ![]()
Y cuanto vendió en Xbox? ![]()
Si viviera solo en xbox moriría así como murió el motor Sport ![]()
Manso damage control de los TEA boys porque están financiando la próxima generación de Xbox y ni se dan cuenta ![]()
Para el forito aparenta ser xtard, pero en la casa solo hay espacio para la PS5 Pro
, el da real sonyer de closet.
Todavía crees en el viejito pascuero ![]()