[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay que ver como cambian los precios de las consolas/PC actuales en todo caso. A raíz de lq crisis con los componentes me refiero.

:from:

Me aburriste tonto ctm, hora y fecha pa pescar te a puros pollos :slight_smile:

@El_Mistra cuidado wn, este critter te va a sacar la ctm a mamones

4 Me gusta

:once:

Lenovo Legion Go 2 con SteamOS de fabrica :oshit:

3 Me gusta

Buena, quizá renueve mi steam deck por la lego 2 o quizá siga esperando la deck 2? Uff no sé aun pero me encanta que Linux siga ganando terreno :bravo:

1 me gusta

Terrible precio cuando según lo que he visto técnicamente no supera una 3070, es verdad que amd con steam deck optimiza súper bien y con el fsr escala también bien pero no sé, debería costar 550 usd

Con la pura ram ya deben tener un incremento de 100 dólares a lo que tenían pensado :thinking:

1 me gusta

Voy a esperar esa versión con steam OS, sale en junio por lo que leí. A seguir esperando :bravo:

1 me gusta

3 Me gusta

Desesperados por comer Caviar :andrestatic:

MS descubriendo que los juegos se pueden vender

6 Me gusta

never forget

1 me gusta

Oye están bien los 5 millones, pero el cálculo culiao malo de una página que es seria.

Hicieron un 5.000.000 x 60 usd todo picante siendo que el juego a estado a 30-40 usd la mitad del año y que Sony les corta el 30% :jordan:

Lo bueno es que el @Ezzi0 va a poder disfrutar el Forza Japón en la PS5 Pro :banderas:

2 Me gusta

Y cuanto vendió en Xbox? :hehe:

1 me gusta

Si viviera solo en xbox moriría así como murió el motor Sport :hehe:

2 Me gusta

Manso damage control de los TEA boys porque están financiando la próxima generación de Xbox y ni se dan cuenta :bailaifard:

Para el forito aparenta ser xtard, pero en la casa solo hay espacio para la PS5 Pro :hehe:, el da real sonyer de closet.

1 me gusta

Todavía crees en el viejito pascuero :risaql:

2 Me gusta