Lo están meando más en GOTYs que al Bananza si ![]()
Valió corneta en los vga
DK llevo premios y fue el mejor exclusivo del año pal ardor de ciertos sonyers tea y acefalicos ![]()
Igual en qué sentido lo consideras ignorado? Fue uno de los mejores del año en todos los listados y lo es, ha ganado goty de algunos medios, estan casi todos los juegos parejos solo el Exp 33 hizo la diferencia en premios
En cambio Metroid y DK mas pena que gloria, gracias Nintendo kliao ![]()
Me tiene con tanto ají ver al KCD2 sobre Silksong en premios. Se que al parecer estoy en la minoría, pero pude llegar a las 30 horas del KCD2 y no pude más, es uno de los juegos más fomes y con uno de los peores sistemas de combate que he jugado ![]()
A mi me pasó con Silksong no pude pasar de las 5hrs. Lo hypearon tanto que jugarlo fue tremendo bajon.
Depende de los gustos, encontrê mejor a Silksong que a Hollow, en todo, historia, gp y sobre todo la OST ![]()
Cacha que me pasó al comienzo con Silksong igual, pero porque lo jugué altiro después de terminar Hollow Knight y sentía todo más lento y que Hornet era más débil. Pero ya después me fui por un tubo y pta la experiencia buena ![]()
Falta de manos no mas y 5 hrs no son nada ![]()
Tremendo juegazo y muy superior al simulador de aburrimiento del KC ![]()
El hype fue solo un meme del juego de los fans callamperos
Juego Olvidable ![]()
De hecho se me hizo fácil, me gustan mucho los plataformas/metroidvania y venía de terminar Blaspheous 2, pero este se me hizo bien latero; el sistema del mapa, las peleas poco retadoras y “lentas”. Prefiero más adrenalina como Ori o Hades.
Revisé y fueron 9 horas jaja
los combates,mapa , jefes ,reto ,todo es mejor a esa wea que da sueño y que de adrenalina no tiene nada ![]()
Con cuea es el 1er acto ![]()
Pero en comparación a Ori 2, son super planas las peleas con un ritmo super lento y coreográfico, bosses super feos y olvidables estéticamente. El OST tampoco acompañaba mucho.
Inflan mucho esa wea la verdad
Sobre el 4o juego secreto del show de Xbox:
Fable saldría pa PS5 también:
con esos precios osea le va a ir bien supongo pero olvidate de vender a niveles de una consola…
Hay que ver el rendimiento vs un PC armado por el mismo precio.
![]()
Por ese precio es mejor una Lenovo Go o similares