[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El caviar no es pa los chanchos. Metroid es una reliquia del gaming y al que no le guste o está trolleando o es tambito :andrestatic:

1 me gusta

Estámos claros, el último es un insulto a esa historia :andrestatic:

Aunque que mierda vas a saber de caviar un fanboy de xbox :jordan:

1 me gusta

y lo jugaste por youtube o tienes switch 2 para hablar con tanta propiedad? :bailaifard:

1 me gusta

el mismo nadella ha dicho que se dio una vuelta por empresas pequeñas de ia y que el problema de ms actualmente en la ia es que es muy grande xd

esa es la excusa weona que puso ahora por la gente que quieren volver a despedir dentro de unos meses al parecerl

no hay para que tener swtich 2 si salio en switch 1 tambito :jordan:

se descargo, se jugo 1 hora y se borro por malo y me puse a jugar el 1 que se repasea esta wea para mancos :risaql:

hay que ser careraja si pasas hablando de juegos de sony que nunca en tu perra vida haz tocado :bailaifard:

1 me gusta

No falla Chispita y se siente ofendido cuando le dicen 0 a la izquierda.

:tom2: la wea mentirosa man. La primera hora del juego es :bravo: y se ve y corre pulento. Si lo dejaste por “malo” te pasaste de chanteli… :gino2:

1 me gusta

pirateando juegos en 2025? :michaeluu:

a esto me refiero cuando digo que el caviar no es pa los chanchos :michaelgato:

Ah el caviar es comprar una consola de con 0 juegos relevantes para jugar el Mario de Wii, Vaya recién me entero :jordan:

2 Me gusta

El único ofendido es el weon que responde de manera personal cuando se habla de un juego de una pobre compañía multimillonaria :jordan:

Yo jugué como ninguno acá de los Metroid prime en su consola original (GC y Wii), vayan a lavarse el hocico weones moda y nintenderos de mentira :vince:

1 me gusta

Juega la wea tranquilo, que pescai a ese mitómano culiao asperger

:once:

:once:

5 Me gusta

Sony subió una foto con lanzamientos del 2026. No sale GTA6 :skull:

2 Me gusta

sinceramente con lo detallistas que son los de rockstar… las posibilidades de que se vaya para el 2027 son altas todavia

1 me gusta

Pero siguen sacando DLC para el GTA Online :peineta: y remaster del remaster de RDR xd

Ese Nioh 3 día 1 :vandance:

:cryi:

Una consola de 700 Lucas del 2025 lo corre peor que una steam deck o PC junaeb :jordan:

1 me gusta

Parece que será estreno de ps6, sería tremendo incentivo para la nueva generación :zippythink: