[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

2 Me gusta

:zippyyoyo:

¿Es remake o uno nuevo ?

Rellenando con multis :michaelgato:

El MP4 tiene 60’reviews en OC de las que cuentan l mitad vs 96 en metacritic

Parece que es remake del primero

2 Me gusta

Tomb Raider Atlantis

Qué paja q filtren weas, peor en calidad de mierda :clint:

Predicciones de NateTheHate:

2 Me gusta

A las 9 pm se ve el baile a Hades 2 :z:

1 me gusta

la celebración es por qué man?
Exp33 y Hades 2 son rejuegazos, la diferencia es q ya hubo un Hades 1 y tal como que saliera un Exp 33 2 por así decirlo no la “rompería tanto”.

Hades 2 le he metido como 15 horas y :glorious: y es muy Hades 1 pero perfeccionado y eso le juega “en contra”.
Al exp33 le metí como 100 horas y ufff :banderas:
Aún así me carga esa postura de mierda q llegó a “salvar los jrpgs” de su decadencia, ya q con este juego se notó q habían miles de personas q no habían tocado uno en su puta vida ya que estos últimos años han salido mega joyas de todos los tipos.

1 me gusta

A mi la única weá que no me gustaría que ganara el Expedition 33 es mejor arte / diseño visual.

Tiene weas visuales muy la raja, si, pero tiene muchas otras que los escenarios son como una combinación de assets randoms, rocas verticales pegadas con esto otro random horizontal, así como también muchos enemigos que sufren lo mismo.

image

:angle:

8 Me gusta

te falto el Silksong :hehe:

despues reniega que lo tienen cachao, tiene una necesidad imperiosa de responder :jordan:

1 me gusta

ya, respondamos con monitos, así demuestro mejor mis argumentos y quedó como cool :bailacazador: :xtard: :gino2: GOTY EXP33 no Hades 2 feo :llegotalivan: :monomeon: :sello:

Te mandaste literalmente el

NO CELEBREN!! :venom:

:jordan:

1 me gusta

:nocelebren:

4 Me gusta

:jordan:

:reedloco:

NO CELEBREN WEON CULIAOOOOO :venom:

1 me gusta