Se cambian el nombre a The Gotyless Company ![]()
Gastar 70 billones en Activision para que el asset principal de la compra se desinfle a los 2 años.
MS el anti rey Midas
Las ratas como el @Ezzi0 ya abandonaron el barco ![]()
Yo creo que MS se va a sacar de encima los videojuegos. Están de cabeza en la IA, como toda la industria. Los juegos ahora son casi un estorbo en términos de destinar hardware para su producción. Mejor meter esas unidades de chips y RAM en los datacenter monstruosos que están haciendo.
redstone ya esta disponible
In our testing, FSR Redstone ML Frame Generation consistently delivers image quality that is at least on par with DLSS, and in some scenes it actually looks better, particularly around shadows and fast-moving objects.
Lo de tifa ya va para los 20 años liderando el top ![]()
Y no está eve de Stellar blade? No debe estar actualizado bien este ranking ![]()
Pero Microsoft no es una empresa chica para que no pueda tener varios equipos de trabajo, y tampoco es que puedas destinar un equipo de ingeniería X a ver cosas de IA, son aptitudes diferentes. Seguramente van a destinar más plata a cosas de IA, pero no puedes apostar todo a 1 cosa.
Ese es el FSR4 o algo asi?
Pk el próximo año van a actualizar el PSSR de la Pro al equivalente de FSR4 según el weon que filtró la Pro detalladamente antes de la salida
tengo entendido que el FSR4 es llamado redstone, osea es lo mismo, seria usado en la ps5 pro, ps6 y de seguro en la nuevo xbox
Lo gracioso y penoso es que los pocos xtard que quedan siguen igual que todos los años, nombrando juegos que se vienen y aparentar entusiasmo, para que al final cuando se estrenan no los juegan y se hacen los wns, y asi un año tras otro ![]()
Ya q le ponen color, Prime a puros blue label y sacan un black y todos modo nenas lloronas.
Al final la wea es super subjetiva, si hasta los mismísmos de lvlup le mandaron un 9.5.
" Se sienta cómodamente en la misma mesa con títulos de la envergadura de Breath of the Wild , Tears of the Kingdom y Super Mario Odyssey ."
Mientras más fan puede ser más lover y/o hater ![]()
Tranquilo, así como a mí igual me gustó el Veilguard a pesar de todo a ti también te puede gustar el Prime 4
Y no se cual es la relevancia de una página en particular teniendo metacritic, eurogamer le chantó un 10 al Veilguard
![]()
Prime hasta el 3 fue Blue Label y ahora con cuea es un Sandy Mc, tal vez en 15 años más veamos algo mejor ![]()
Uta, el Dragon Age lo avancé, pero su look en sí no me gustó (lo intenté
) y para peor sentí q el cambio fue demasiaaaado respecto al Origins y los clásicos. @VenomSnake acá el cambio no es tan drástico ni de leejos.
wea mala. ![]()
sin que postees ya todos sabemos lo que opinas de cualquier mojon que saque nintendo, siempre es lo mismo “le dan color, no tienen la consola, estan jugandolo mal, seguro la reseña la escribio un sonyer, son fanboys, el juego si es bueno pero….”
![]()
la gran mayoria concuerda que el regreso de metroid fue penoso, bajar de puros 90 a 80, es la magia de nintendo ![]()
Chispita, di mi opinión más arriba. Juego lejos de ser perfecto, pero muy disfrutable ![]()
Este año has sido el más 0 a la izquierda respecto a tus opiniones, 0 jugar, puro hate y siempre humo no más. Si al fin al cabo tus mismas joyas de PS5 las jugaré en PC en 1-2 años más sin tanto llanto.
Media perso esta ameba culia TEA buena pa proyectar y mas encima es lo mismo que dice este tambo cuando le ponen baja nota a mojones de sony ![]()
“NINTYS Y XBOT CON AJI EN EL POTO“
“SE PUSIERON DE ACUERDO PA CAGARSE A SONY “ ![]()
![]()
Y ni siquiera tiene la consola la mascota hidrocefalica ![]()
No entendí que tiene que ver lo que yo juegue o no con el tema Metroid, juego mediocre al lado del historial de la saga ![]()
Mis fav de nintendo siempre lo he dicho, donkey y Metroid, este año nintendo hizo pico las 2 Pero los fanboys siempre defienden los mojones ![]()
Que medio foro te tenga sacada la película es otra cosa ![]()