[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:fromok:

Mamaran los haters verga pirata :bailasonyer:

:peineta:

1 me gusta

Según NateTheHate, Microsoft está trabajando en traer juegos del Xbox Original y X360 a Rog Ally y PC. Aunque el alcance no está claro y habrá que ver el resultado.

https://www.callofduty.com/blog/2025/12/call-of-duty-message-from-the-team

Están con la media pera :once:

Pepepero el cat cafe :cryi:

1 me gusta

Si le meten sus cagás de mecánicas rpg fruna van a matar el juego.

Juego con sello APT :andrestatic: ni merece estar aqui :michaeluu:

1 me gusta

Nueva expansión del age 2 con la cultura mapuche, entre otros, lautaro o galvarino como personajes históricos :bravo:

6 Me gusta

:woo:

andan con tragedia parece

deben venir con +10 a la quema de maquinaria
:risaql2:

1 me gusta

parece que toda la division de juegos ni siquiera la contaron cuando negociaban la venta, asi que poco pesaba dentro de la empresa… no le veo buen futuro a esas divisiones :cryi:

240034

240034

4 Me gusta

Qué manera de vender humo cada año XBOX.
Como salía en los comentarios, “Este es el año de XBOX, da igual cuando lo leas” :tom:
XBOX está cada vez más cerca de desaparecer como marca (no hablo la división gaming) por decisiones empresariales desgraciadamente :cryi:
De hecho creo q los “grandes” de M$ ya nisiquiera la mencionan, sino que hablan solo de división gaming así como en general… :clint:

:whisky:

1 me gusta

Fable, Gears. HALO, forza Horizon para el proximo año.

:banderas:

En definitiva el año de XBOX al fin?
Créeme q me encantaría sinceramente, pero lo dudo :cryi:

Demas se atrasa alguno, pero deberian caer al menos unos 2.

Xbox ya está muriendo y nada lo levanta, eso ya no hay nada que hacer, en el black Friday hasta una wea piñufla vendió mas, las consolas están súper caras, etc

Microsoft Game Studios le debería ir bien uno que otro año como publisher.

2 Me gusta