Jajaja, eran puros revendedores seguramente.
Se retraso el cyberpunk a noviembre
Eso ojala signifique que habra una version dia 1 en Consolas next gen
nica va a tener una version next gen dia uno, si deben estar hasta el dick tratando de llegar a la fecha arreglando bugs y weas
Yo por mi que lo atrasaran hasta la versión next gen, no se porque me tinca que el juego estará más capado que la chucha.
Prefiero que saquen el juego esta generación pero con Smart Delivery.
Como aplica eso sí compro la copia física en PS4?
En que tendrás un bonito pisapapeles si CD Projekt no anuncia un crossbuy para PS5.
Pero si esta confirmado que en la juana viene con SD…
Si no lo confirman en Sony, tendrías que comprar ambas versiones…
Pero entonces para qué existe la retrocompatibilidad con la PS4? Si compras el juego en PS4 y lo pones en la cinco debería funcionar. No entiendo la necesidad de una segunda compra.
Retro =/= juego desarrollado para la consola nueva.
en ps5 lo vas a poder jugar day one, pero de lo qeu hablan es de un parche para sacarle mas el jugo
Ah, okas. Got it. Ojalá que Sony se ponga las pilas entonces.
Deberia tener cross-buy en ps5 a menos que sony le ponga problemas a CDproject
Sony dijo que hasta ayudará a las compañías que quieran mejorar sus juegos en ps5, así que supongo que es cosa de tiempo. Dudo caleta que Sony se interponga mucho en esto, sería re mala publicidad.
Pregunta: Si juego New Vegas en la XsX que es un juego de 360, considerando que está instalado en un SSD, ¿Podría cargar igual de rápido que la versión de PC? O en realidad, probablemente los tiempos de carga bajen, pero solo un poco.
A menos que el juego tenga alguna limitacion, no veo por que los tiempos de carga no deberian irse a 0 xD,
Va a depender del emulador o arquitectura. Por eso quiero saber si hay algún video comparando eso o algo así
a 0 no pero si te deberia cargar harto mas rapido por el disco solido