Hijo mio!!!
Estay a un meme de ser igual o más fome
el foro tiene su propia pandemia…
Nah no estoy ni ahí, fue un dato curioso nomas. Igual entiendo que llame la atención después de ver tantas vueltas de chaquetas y pechofris que defienden consolas que no tienen, juegos que no juegan y mujeres con cara de hombre
HERE WE GO AGAIN!!!
Otro wn cero aporte con el ego por las nubes que busca ser el centro de atencion
Estos qls son pura caca seca que se dan más importancia que el mismo evento o desarrolladores, como el wn que trató de burlarse de druckmann y se lo mearon
parece que hoy en el calendario hay un trailer de alguna wea nueva veamos si es caca seca o algo mas emocionante
Esas son las que vay a buscar siempre al pagano pos wn, que te hacis el loco ahora
Mañana a las 19:00 EA play. Van a mostrar las mismas weas de siempre. El fifa y madden pero ojala salga su trailer de DA4 o alguna bombita decente
Da4 lo han reiniciado caleta de veces
Tienen la weá del Rogue Squadron igual, en volá algo más, pero a esta altura con EA…
Lo interesante va a ser lo que harán con el FIFA21, con toda la pandemia y retraso de las ligas. Aunque dudo que hagan algo, no sé para qué me imagino hueás.
EA
De solo pensar la cantidad de IPs que tienen secuestradas
Quiero un Alice 3
Solo me interesa el próximo Battlefield, aunque vi rumores de un remaster del 3, ese lo jugué en ps3 xd
Si quieren sacar remaster Mejor sacan un remaster del Bad company 2
Ojalá muestren el NFS que está desarrollando criterion al menos.
Weon que bkn era el multi , jugaba casi todos los días con mi squad
fuera de webeo me hacia un tiempo todos los dias para jugar aunque fuera un ratito, puta que era bkn el mapa de Arica
Liquidaron el sobre stock de PS4 a 85 lucas, por eso quedó la grande. Con seguridad para tener espacio en bodega para las nuevas consolas.
Aquí siguen con el dólar a luca y más