[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El único juego de autos que disfruté fue el NFS Most Wanted :cryi: y el burnout paradise city.

3 Me gusta

Apúrate! Nos queda sólo uno.

:michaeluu:

Paradise City que juegazo :banderas:

Lo peor es que viene de un fan de Fome Creed, el juego más genérico y del montón existente :jordan:

1 me gusta

y la wea no sale más de 250mil :jordan:

1 me gusta

Rumor: Están diciendo que XSX podría salir a 400 USD (ya que MS se había preparado para llegar hasta ese rango de precio) y que Lockhart (la versión S) podría costar la mitad.

También meten hype con el evento de Julio, pero al parecer es por lo del precio.

A mi me tinca que van a tirar el Series X a 500 USD (con el objetivo de igualar a Sony) y el Series S a 300.

400 USD es buen precio. Pero la Lockhart tecnicamente será superior a la One X ?

Debería ser capaz de hacer lo mismo que XSX pero a 1080p. Supuestamente tendría menos TFLOPS que la One X, pero el mismo procesador y SSD de XSX (además de una arquitectura más moderna), pero todavía hay mucho en el aire como para sacar conclusiones.

No sé con qué piensa Sony sacar la ps5, se le está pegando lo de ms al tener la consola sin juegos :pelaotriste:

5 Me gusta

Siguiendo con el tema de Lockhart:

Cuatico igual, por que si ves el video de guerrilla el director del juego dice que “espera poder lanzar el juego en 2021” osea tiene para navidad 2021/marzo 2022

Es lo que digo yo, no hay juegos de lanzamiento :from:

Si es así, super buen precio :oshit:

Y la novedad cuál sería? si es normal en Sony, los primeros años no hay exclusivos que valgan la compra.

500-300 es súper buen rango de precios. Compraría la Lockhart en ese caso, así juego los exclusivos que quiero de MS total, no tendría mala potencia.

Los únicos juegos de autos que valen la pena.

3 Me gusta

:older_man:

Misteriosamente ahora el Cesar se puso a hablar más de juegos de autos :oshit:

5 Me gusta

me estoy juntando mucho con katana :cryi:

1 me gusta