[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oh csm ese seria un exclusivo de peso :banderas:

Sería la media bomba :banderas:

Pero dudo que suceda :cryi:

Insisto que son las medidas de la caja, si haces la traducción del medio francés… dice medidas del paquete.

La mayor cagada fue lanzar el gt6 para ps3 el mismo mes de lanzamiento de la ps4 :rbanderas:

Y al GT Sport lo mantuvieron vivo mucho tiempo a actualizaciones, creo que termino con más del doble de contenido, la última actualización fue de un solo auto xd

Entonces la caja es súper chica, pero las comparaciones llevan a la consola como más grande que la ps3 fat, supera los 40cm de alto

Me queda la impresión que las dimensiones de la consola pueden estar distorsionadas, aún así obviamente es más grande la Series X

La xsx más grande? :from:

1 me gusta

Si, de hecho hoy en día GT Sport es super buen juego. Pero tomó como un año después del lanzamiento que llegara a un nivel de contenido aceptable.

Lo he jugado harto, pero igual siento que se queda atras versus las entregas numeradas. Ojala arreglen el tema con GT7.

Forza motorsport no tiene nada de arcade :from:
Poniendole todas las opciones como simulador y sacandole la opcion de retroceso y la linea azul se mea al GT
La saga FH es el arcade :zippytecito:

Quise decir PS5 es más grande que Series X

CTR en ps1 es el gran turismo killer. :bravo:

1 me gusta

Looney+Tunes+Racing+(USA)+(En,Fr,Es)-image

El ctr killer :bravo:

3 Me gusta

Ahora estos sonytards se cuelgan de weas malas y fomes con exclusivos del montón como GT :michaeluu:

Gran Turismo del monton :from:

Las weas que hay que leer wn :pelaotriste:

Hoy es mas del montón que otra cosa… El ultimo no le fue muy bien… :smiley:

1 me gusta

fui a zmart por alguna oferta y :from: :from:

1 me gusta

:zippyold:

La wea old :bailazun:

las vacas wifi son lentas acá :cryi: