[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensar que GT fue el exclusivo first party más importante de Sony durante un tiempo (durante la era PSX y parece que PS2 también).

Un chiste los sonyers de hoy :cazador: aunque claro, como FH les quitó el reinado no tienen otra :tom2:

1 me gusta

Pero en que se parece FH con los GT?

Personalmente me gustan más arcade como el FH, pero no le veo mucha comparación, solo que son juegos donde manejas autos pero el enfoque es diferente.

Forza tiene el motorsport que es tipo GT, y el Horizon que es el arcade de mundo abierto, ese es el popular ahora xd

La unica wea de autos/racing que jugue en psx fue el ridge racer y el chocobo racing :whisky:

1 me gusta

El GT1 y 2 eran un manjar, que recuerdos

Es que si buscas juegos que autos en Metacritic adivina cual sale primero. Les caga toda la coherencia a los fanboys del foro :whisky:

Es que el juego de la GEN es GT porque un chancho del foro lo juega con volante :risaql:

1 me gusta

Yo busque de todos los tiempos, y adivina :zippy:

2 Me gusta

Jaja es verdad. Pero el último GT tiene 75, por eso lo decía.

Edit: Need 4 Speed Shift de iOS con 94 :from:

1 me gusta

Sip, hubo un tiempo en que Gran turismo era rey indescutible.
Despues les salio competencia cuando dieron la cacha en la epoca de PS3.

En todo caso los Forza motorsport estan casi todos o todos sobre el 90

Para mi el mejor es el 4, 2 veces le saque el 100% a ese :banderas:

Nunca vi los meta de las weas de autos, asi que el gran turismo 1, 2 y 3 tienen mejor meta que cualquier morza? :jordan: :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

El forza motorsport no se parece en nada al gran turismo, el primero es arcade. Y el forza horizon que es el forza bueno es super entretenido.

cuando les conviene sacan gotys del año de la corneta pero despues cuando les conviene denuevo ahora solo vale el juego mas actual :perreed:

1 me gusta

Pero si los que estan mostrando son los GT buenos del año del pico :pelaotriste:

Si, para su tiempo eran espectaculares. Y de los mejores exclusivos que ha tenido Sony en mi opinión.

Por lo mismo no se entiende por que ha caído tanto la serie. Y el problema de los juegos de autos es que se van quedando obsoletos.

El analisis de esto es lo que se sabe gran turismo se durmio en los laureles, se mandaron xagadas como el gran turismo prologue, pocas actualizaciónes de peso etc…, pero puede volver, el otro se cree rey pero nunca fue rey, si no saca arriba o iguala el 96 del verdadero king :jordan:

La mayor cagada fue demorarse 4 años años en sacar un juego de autos y que más encima venía con la mitad de contenido de un juego normal de la serie.

1 me gusta

Bueno y cuando ctm MS llama a sakaguchi pa un lost odyssey 2 con un presupuesto de AAA :pelaotriste:

2 Me gusta