[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y los weones weandome porque voy a comprar un mueble nuevo :perreed:

A todo esto, parece que Sony tiene un evento guardado para después del de MS donde van a mostrar Silent Hill, el juego del escritor del Dead Space y varias cosas más. Parece que se quieren quedar con la última palabra :zippythink:

2 Me gusta

Demás, si los weones siempre iban el día después de que MS hacía su conferencia en la E3.

pero la ps4 es más chica po

Al final es como MS, dependerá del desarrollador hacer el smart delivery.

Y por el lado First Party? TLoU2 por ejemplo va a recibir upgrade gratuito para PS5? Van a cobrar por una nueva versión?

Como MS en los 3rd party, porque ya sabemos que todos sus FP tendrán SD. De Sony no sabemos lo segundo.

Lo único que se sabe hasta el momento es sobre Spiderman que tendrá upgrade a PS5, pero nada más. Capaz lo tengan guardado para la supuesta segunda conferencia porque sería ilógico que no lo hagan con sus juegos top.

Hay una confusión en esto respeto a lo de MS. Supongo que Sony no está promocionando esto porque no planean sacar más juegos exclusivos para PS4, todo se irá a PS5. MS lo marketea porque sus juegos van a salir en la gen actual y en la nueva, son crossgen. Los juegos de Sony tipo God of War, Uncharted y etc tendrán mejoras en fps y resolución (eso digo Cerny en la conferencia de hace meses) pero eso no es smart delivery.

1 me gusta

Ni ahí con los juegos de autos y puro humo lo de los 240 :risaql: pero a los que le gusta Gran Turismo, al menos el viejo está pensando más en frame rate que en otras cosas

1 me gusta

Ya te estás dando vuelta la chaqueta y das excusas más encima :jordan: :risaql: no me sorprende en todo caso, ahora los juegos de autos si son exclusivos de peso, estos sonyers :z:

3 Me gusta

Este tema es para compartir info. Me aburren tanto los juegos de autos como sería ver un streaming tuyo con tus manos :risaql:

El @Bozalito ya le pego la meada al forza jugando con volante, no hay nada mas que debatir :bravo:

Igual se va a terminar comprando la wea este travésti :michaeluu:

Solo los Gran Fomismo, los Forza pertenecen al charco de los prescindibles :hehe:

Forzita horizon :monomeon: GT :bailazun:

1 me gusta

No me hablen de weas que compré el need for speed por la insistencia de un amigo y no puede haber wea más fome ctm. 60usd a la basura :perreed:

Ahi salva el gamepass.

Despues de muchos juegos online que compramos en grupo y nos duraron una tarde, ahora solo se juega en coop weas free to play, regaladas o en gamepass :zippyfear:

Me putearon por semanas cuando dije que compraramos el destiny 2 y era mas fome que la conchesumadre cuando salio :zippypozo:

esa wea lo vengo escuchando desde la ps3 :jordan: siempre que sacan una consola nueva sacan lso 240frames.

cual need for speed esta en el gamepass?

Ninguno.

Estoy diciendo que siempre agregan juegos de hartos generos para jugar en coop.

Los nfs estan en ea access, el otro servicio que sony prohibio en ps4 por años.

Pagar 60 usd por un NFS xd me gustan los de carreras y nunca lo hice, al mes de lanzamiento ya están con 50% de descuento, o antes :zippy: