[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Todo juego de Playground debería generar hype además.

2 Me gusta

Playground es el equipo estrella de MS ahora, pero fable a lo mejor lo veria el team “B” de playground.

Al menos es mejor que Lionhead en las ultimas sio si xD

O sea claro, como estudio Playground ya tiene bastante experiencia y es una saga potente. Ojalá salga juegazo y que no se enfoquen mucho en el online.

Puta, mientras no sea una basura como bleeding edge y este nuevo “grounded”, sí me genera hype.

En eso estamos de acuerdo, igual encuentro penca que a todo le traten de calzar el multijugador… Es cosa de ver qué GOW4 fue goty y vendió bien solo contando con single player.
Ms necesita si o si unas IP con historia y singleplayer de alto presupuesto, si no, seguirán dando la cacha está nueva gen.

2 Me gusta

1 me gusta

Eso es lo que le pasó la cuenta a MS, no mantener o crear IP nuevas que llamen la atención, the medium se ve interesante, pero nosé si al nivel de venderte la consola, al menos ese es el camino que deben seguir.

En el mueble actual no me cabe ni acostada ni parada :jordan:

2 Me gusta

Habrá que hacer un mueble nuevo :whisky:

Lo mismo por aquí y ese mueble lo mandé a hacer con las consolas en mente :perreed:

1 me gusta

Hace poco jugué the Blair witch, tenía buenas ideas de generar terror pero se alargó demasiado hacia el final. Quizás ( y por lo que se vio ) Yamaoka ayude en la narrativa y quedé un juego decente.

si te refieres a grounded, es una wea que ya venían desarrollando, ms ya ha dicho varias veces que le da la libertad a los estudios de hacer la wea que quieren

diagonal es la nueva moda

2 Me gusta

Con razón. Deberían tener algun tipo de control de calidad al estilo Nintendo.

1 me gusta

el juego por su temática va para un público distinto, más infantil.

La caja de la ps4 mide 12cm, así que es probable.

2 Me gusta

Ya tenian la regla marcada :zippy:

Reshusha :open_mouth:
Definitivo, encima del mueble no más junto al tv. Espero que no se raye mirándola para poder mantenerla limpia :open_mouth:

:cazador:

con las medidas me cagaron toda mi busqueda de mueble jajaja