Seria la raja si es asi, cualquier wea que tenga coop de a 4 online y se entretenida ayuda estos dias xD-
Aquí está el demo:
Solo por ser de obsidian vale la pena, pero no es lo que espero de ellos
Este compadre da una buena opinión de lo mostrado hasta ahora y lo que MS debería hacer en su próxima conferencia/evento, bien interesante. Concuerda con lo que han discutido los sapientes del foro
En la confrencia de MS deberiamos ver hartos juegos first party.
Los mas obvios son Halo 6, Forza 7, Everwild,Hellblade 2 o Project Mara, Psychonauts 2 (incluso si es multi) y Fable (un teaser conel logo de playground games para el secreto peor guardado).
Obsidian, the coalition y the initiative dudo que esten listos.
Hay estudios,que por tiempo ya deberian estar sacando unjuego el proximo año, como compulsion games y Undead labs que ojala suban el nivel con mas presupuesto.
Y puta lo dudo, peroojala veamos gameplay del Age IV
Cuál será el motivo para que todo lo que compra MS saque juegos de ese estilo y con ese arte? A qué mierda apuntan?
Cual artstyle?
Entre obsidian, Playground, double fine, Ninja theory, compulsion y undeadlabs (que creo es todo lo que compraron) todos tienen artes super distintos
En julio Microsoft no tiene margen de error. Es un All-IN, así que tiene que tirar todo lo que tenga a la parrilla. Eso está claro, si no logran generar algo positivo, van a tener cuesta arriba nuevamente el inicio de otra gen.
Me refiero a esos colores chillones y gráficos de plasticina, y todo apuntado al multijugador. Es como que los obligaran a hacer weás baratas para el gamepass
Pero hey, tiene estilo y es vanguardista La weá gigante.
Eso mismo comenta el del video, tienen que mostrar todo lo que estén desarrollando sus estudios internos, que aunque son hartos, les falta calidad.
Una mierda todo lo que agarra MS despues se preguntan porque venden una mierda, ahora quieren cagar a obsidian estos ctmares
MS siempre a apostado mas al multijugador online, fue como se posicionaron con la Xbox 360, en base a Halo y Gears, y dudo que esa estrategia cambie.
Igual como Nintendo tiene el multijugador presencial dominado y los exclusivos de sony se enfocan a juegos de un jugador.
Lo de los colores y el artstyle, puta yo lo encuentro 100 veces mejor que la gen pasada donde todos los juegos eran cafes y se veian iguales xD.
El juego con mejores graficas de esta gen de MS es gears 5, pero por artstyle Cuphead, Ori y Forza se ven mejor.
En el video indica que tiene muchos estudios, pero que entregar calidad es la parte difícil. Igual MS está dos escalones al menos, debajo de Sony en cuanto a poder lograr hype o generar ruido con sus juegos, además del Halo y un Fable quizás, porque si muestran IPs nuevas que no tienne un backup como TLOU, God of War o Spider-Man, muy difícil que alguien se cambie ahora mismo de PS a Xbox.
Lo que cueste la PS5 es lo que va a costar la XSX y viceversa. No creo que haya diferencia de precios en el hardware.
Pero Fable genera hype? Por que el 1 y el 2 son maravillosos, pero el 3 es bien meh.
Un Fable next gen “bien hecho”, a mí al menos, sí.
Como sigue ese aji jajaja.
Si se tiran un Banjo? o un conquer? No he jugado ninguno pero creo que son buenos.
Si está playground detrás, pa mi si. Sobre todo si toman en cuenta al primero
La wea mongolica decir a cada rato “mida eze haji”