[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si este tema es de consolas, no de sistemas operativos ni modelos de negocio.

Se podría decir que ms se dio por vencida con la consola y recurrió al PC para hacer el peso.

Bueno al final ya parecen PC las consolas qlas.

Wena cabros una consulta tengo la Xbox One y el control tiene pilas, me quiero poner a jugar como loco hace rato la tenía tirada, que conviene más comprar un cargador de pilas o esas bases recargables de MercadoLibre que he visto? Porque el kit play and charge está agotado en todas partes ojalá me aconsejen porfa gracias!!

si son esas bases recargables con bateria de litio… anda por el cargador de pilas + pilas recargables xd

2 Me gusta

si solo tienes 1 control, mejor pilas recargables, asi si se te acaban, ya tienes otro par cargado, al tener 2 controles encuentro mas practico una base, se te acaba una bateria y cambias altiro de control xd

1 me gusta

5 Me gusta

Muchas gracias a los dos!! Y el cargador recomiendan el sony de 2500 mah? En MercadoLibre está ese como a 15 Lucas, hay otro bueno que sea más barato xD ? Y algún dato de pilas o alguna marca sorry tanta pregunta xD

:jordan:

1 me gusta

ya salió :zippymmm:?

Igual no creo que le vaya bien al grounded, es un side project de obsidian igual como el bleeding edge para Ninja Theory xD.

Igual juntando The order, Knack y Days gone queda algo mas ordinario que lo de ese meme :zippyfear:

Termine los dos knacks junto a mi hijo. Esta dirigido a ese publico y cumple muy bien.

Los dos estudios que compró MS partieron con weas corneteras :tom2:

Puta, veo Grounded y me gusta la idea, pero ya está muy saturado el género de survival.

No tiene nada que ver lo que dices, te van a tirar los plataformas de Nintendo y cagaste xD

1 me gusta

CTM :jordan:

2 Me gusta

Es pa mi polol@

7 Me gusta
2 Me gusta

De donde sacaste esas medidas de ps4???

Es la info que puso sony en amazon, se filtró la publicación en francia y al rato la sacaron, en la info estaban las medidas. Y es oficial porque lo posteó la cuenta oficial de sony en amazon.

Se aclaró que esas medidas corresponden a la caja de la consola.

la caja es imposible que mida 12cm de ancho, porque vienen con esas esponjas y deben tener más ancho para temas de transporte. Aparte queda del mismo alto según el tamaño del usb en varias comparativas que se hicieron. Yo creo que se considera hasta la base de soporte.

Cache que hablaron de Grounded más arriba. Eurogamer lo jugó y parece que es super bueno.

No he podido revisar pero parece que hay un demo en Steam.