[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para los cabros chicos, yo nica lo juego :michaeluu:

Yo tengo fe de que se viene una Switch pro sino que triste va a ser seguir pegado en la generación 1080p por la chucha :fromok:

1080p? Apuntaste muy alto con la switch :jordan:

Foro ql lleno de wnes que defienden consolas que no tienen y juegos que no juegan :tom:

Parece que Hitman 3 se suma al “smart delivery” (nombre ql weon) en consola. Los que tengan Hitman 1 y 2, podrán jugar esos juegos desde Hitman 3 en las nuevas consolas, seguramente mejorados.

2 Me gusta

Me refiero específicamente al momento en que tratan de calcular la cantidad de consolas “Next gen” vendidas a nivel mundial. Independientemente del comportamiento general en ventas de cada consola.

Resumen ,Puros promotores de mall…

:katana:

Pero a estos no les pagan :katana:

1 me gusta

espero lo mismo, quiero la switch por un par de juegos pero me da miedo comprar la de ahora porque imagino no se vera tan bien xD

No esta mal, los battle royale como fortnite, warzone y freefire son super populares y aceptados socialmente :bravo:

2 Me gusta

Me trataron de viejo y aún ni cumplo la edad de Cristo :cryi:

2 Me gusta

para los que buscan muebles para las nuevas consolas

Medidas de ps5:

Alto 47.6cm x Largo 38.2cm x Ancho 12.6cm = 22.910,8cm de volumen

Medidas de xsx:

Alto 30.1cm x Largo 15.1cm x Ancho 15.1 cm= 6.863,1cm de volumen

El tamaño sí importa cotito

Muebles de mall

:cazador:

Todo ok, que tiene que ver la aceptacion social?

???

Nada po wn, pero el pregunto si estaba mal jugar un juego xD.

Reed no debe estar de acuerdo con lo que Reed escribe.

:michaeluu:

4 Me gusta

47,5cm de alto csm xD es del mismo alto que mi torre de pc po jaja casi me caga el mueble que voy a comrpar que son 50 cm de altoy yo pensaba “ene sta wea va a sobrar espacio” :jordan:

Es todo parte del plan, van a sacar el mueble marca Sony.

Bueno pero no querian potencia de pc? Es el precio a pagar si no las weas se queman :risaql:

Ojala anden bien las 2 weas nomas

Nada:

• Al lado de la tele, vertical
  • Horizontal con un pañito de la abuela.

Normalmente no dejo “encerradas” las consolas, y a esa bestia menos xd.

(Pero el pañito en versión black)

2 Me gusta