Bueno, después del The Witcher 3, será el segundo mejor juego de la gen. The Last 1 es el mejor juego de su gen y si este lo supera, no veo por qué no puede competir.
en 5 horas se mandan 200 mensajes
Nanai, los mejores juegos de la gen lo lidera zelda, witcher y bloodborne. Veamos si tlou 2 se mete entre esos 3, aunque viniendo cyberpunk…
Puros juegos que ya tienen sus años
No muchos años, y aun así ninguno actualmente los quita del podio
De seguro ND desarrolló pensando en competir con juegos de hace 2 años o más y de otros generos
Me llama la atención que no consideran para nada a la Switch al momento de hablar de las ventas esperadas para la próxima generación. Supongo que podría ser por el hecho de que Nintendo no tiene sus lanzamientos coordinados en el mismo rango de tiempo que las otras dos empresas.
Ya y cómo mides eso, por meta? Gusto personal o cantidad de premios? Porque por premios el único que tiene para competir contra The Witcher es el Zelda, pero The Last 1 sacó muchos más premios que el Zelda. Claro, este año tendremos Cyberpunk pero eso está por verse, sapo ql
Pero si la switch es next gen
Igual me amas. Por eso me pides jugar warzone
Prediccion ultra arriesgada la switch va a seguir vendiendo por montones.
Va a tener records de ventas con BOTW2, Mario Odyssey 2/Galaxy 3 y el proximo Pokemon y si sale Mario Kart 9 van a tener problemas de stock.
La PS1 y PS2 igual tuvieron procesadores de audio dedicados, que bueno que retomaron ese tema
dejarán de escucharse como aspiradoras los autos
Ahora esta mal jugar warzone? Veo que ya no quedan mas argumentos…
A un paso de jugar Fortnite
Ahora que he dejado de jugar con tanto audífono la cagó la consola, suena como aspiradora de los 90. Ojalá la cagá no explote con the last
No eres de los que defendió el minecraft?