Creo que eligieron seguir con 360 para seguir jugando los juegos que tenian y fueron por Ps4 como consola nextgen.
En mi caso compré la one en amazon y traje varias para la venta antes que llegara a Chile de manera oficial.
Creo que eligieron seguir con 360 para seguir jugando los juegos que tenian y fueron por Ps4 como consola nextgen.
En mi caso compré la one en amazon y traje varias para la venta antes que llegara a Chile de manera oficial.
Pero hace un par de meses. De cartón.
aer
Huevean un montón con la PS5 y la única mierda que van a jugar es FIFA o PES estos wns flaites fanáticos de la Champions y la cumbia.
Lo que es cierto es que webean caleta con los exclusivos y pasan todo el día jugando Warzone
Soy harto fome wn
A los mismos fps
Concurso del clon de katana
La cagan, un weon que pasa hablando de warzone y que es bkn y otro viejo boomer que se jacta que tiene plata pa tener todas las consolas, sonyers qlos penosos
Recuerda que la PS2 vendió 150 millones. Entonces Micro le quitó la mitad del mercado a sony en la siguiente generación con la X360.
Cuantos GOTY tendrá Warzone?
Por acá la fat edición day one y la X edición Scorpio
Y debería estar toda la vida jugando god of war? Warzone es la zorra, pero pasado mañana jugaré el juego de la gen mientras otros seguirán jugando Warzone en 900p
La justificación penca.
¿Juego de la gen? ¡ja!, a cualquier cosita del montón lo enaltecen y le dan ofrendas.
Y para los finiquitos de los empleados no hay plata :