[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Creo que eligieron seguir con 360 para seguir jugando los juegos que tenian y fueron por Ps4 como consola nextgen.

En mi caso compré la one en amazon y traje varias para la venta antes que llegara a Chile de manera oficial.

Pero hace un par de meses. De cartón.

:tom:

aer :cazador:

Huevean un montón con la PS5 y la única mierda que van a jugar es FIFA o PES estos wns flaites fanáticos de la Champions y la cumbia.

1 me gusta

Lo que es cierto es que webean caleta con los exclusivos y pasan todo el día jugando Warzone :michaeluu:

5 Me gusta

1 me gusta

Soy harto fome wn :jordan:

A los mismos fps :tom:

Concurso del clon de katana :z:

3 Me gusta

La cagan, un weon que pasa hablando de warzone y que es bkn y otro viejo boomer que se jacta que tiene plata pa tener todas las consolas, sonyers qlos penosos :jordan:

5 Me gusta

Recuerda que la PS2 vendió 150 millones. Entonces Micro le quitó la mitad del mercado a sony en la siguiente generación con la X360.

Cuantos GOTY tendrá Warzone? :oshit:

3 Me gusta

Por acá la fat edición day one y la X edición Scorpio :cazador:

2 Me gusta

Y debería estar toda la vida jugando god of war? :risaql: Warzone es la zorra, pero pasado mañana jugaré el juego de la gen mientras otros seguirán jugando Warzone en 900p :michaeluu:

4 Me gusta

:katana:

La justificación penca.

¿Juego de la gen? ¡ja!, a cualquier cosita del montón lo enaltecen y le dan ofrendas.

:chaochelios:

Y para los finiquitos de los empleados no hay plata ::cryi:

2 Me gusta