[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Osea estas sin consola, eso en ps4 no se haria, quien vendería ahora la ps4 pa comprar la 5 si ahora se viene el goty?

La xbox si tienes pc es prescindible, tu ejemplo lo deja claro

1 me gusta

Siempre vengo la consola antes, mientras le pueda sacar buen precio.
Igual si encontraba una play en 100 lks la compraba… :risaql:
Les he pedido a mis amigos de carton que me la presten para jugar el gordos war y last guardian… Seria… Nadie pica :bcry:

Dejen sin terminar en la juana el RDR2, Resident2, DLC de la atlantida del Odysey, 4 meses de game pass y Live a la basura XD

No tengo PC, no me interesa… No me llevo ni el del trabajo a la casa :risaql:

Volviendo a weas importantes, EA anunció que Madden (ni ahí con el juego) tendrá “smart delivery” por un año en las nuevas consolas. Igual buena porque antes reportaban que sería por meses. Supongo que esto lo harán con todos sus juegos, no veo a los wnes cobrando de nuevo por algunos.

14 Me gusta

:jordan:

Te salio buena, una de 100, te estay juntando mucho con el katana… :risaql:

1 me gusta

roach hoy te nombramos sonier honorifico da lo mismo tu consola , eres parte de nosotros, no estas solo en nuestro hobbie

:cryi:

El jueves Hay EA play estimados :slight_smile:
Ojala anuncien ME trilogy estos wns :bravo:

Gracias Juan, me lo pierdo sin falta :bravo:

3 Me gusta

El wn kiko :jordan:

1 me gusta

Viendo el reportaje un par de opiniones cuerdas y que recordaban cosas que se me habían olvidado.

Xbox one llegó a Chile y otros países con retraso respecto a la Ps4, paso lo mismo con la 360 vs Ps3 pero al revés.
Ps4 salió 100 usd mas barata, recordemos que el kinect era obligatorio.
El tema del internet obligatorio, es decir, fue un suma y sigue de pésimas decisiones.

Con eso ya Ps4 ganó mercado y dio vuelta la tortilla a M$.

2 Me gusta

Yo no podría estar solo con gamepass. Si puedo tener xbox one + gamepass y tambien la PS4, ahi se compensa. Pero solo vivir con en Gamepass es para jugadores ocacionales la verdad.

No sé qué es dar tan vuelta la tortilla porque Sony vendió 90 millones de PS3. Más pareciera que los que tuvieron xbox360 o eran sonyers que volvieron con ps4 o se fueron a otras plataformas como pc.

La wea triste ser el único con la X en el foro :cryi:

1 me gusta

El roach es xbot de verdad. Aguantó ban, aguantó bullying de un mod y tiene la OneX :zippycc:

2 Me gusta

Yo también la tengo y varios más que tienen ambas, pero la idea es molestar un rato, por parte de los Sonyers. :jordan:

1 me gusta

Yo igual la tengo estimado.
Esperando al cyberpunk para sacarle todo el jugo. :banderas:

Jugar cyberpunk en ps4 :jordan:

Yo si la tengo :cazador:

Yo también la tengo, a falta de juegos es muy buena como reproductor de películas 4k