No me hagas recordar esa wea que lo jugué en PS3 pero mi vista está 10/10, no como un user del foro que tiene los ojos pal hoyo y que se compró la OneX hace poco. Confirmado que la Xbox base daña la vista
como sony cuando casi mata a nintendo porque se taimo con philip
Y la switch? Que wea mas ordinaria en una tele, te duele todo
Lastima no, pero en la proximangen, son los que estan poniendo los estandares que a todos nos conviene que se pongan.
O quieren seguir rogando por remasters? Ojala sony y nintendo se pongan las pilas y sigan el ejemplo de MS.
Quien dijo que tendría que haberla???
esta gen se vera si las políticas que implemento para tratar de salvar esta daran resultado.
“Quiero una consola para jugar a ratos y que los niños tengan donde jugar también, ¿voy por PS4, Switch o la Xbox? No tengo tanto presupuesto en estos momentos por la situación actual”
Si le sugieres una Switch y PS4 no eres capaz de mirar más allá de tu ombligo. La respuesta es obvia en esa situación, por ejemplo.
Yo juego Warzone en ps4 y mis stats se pasean a los números del retro de xbox
El oftalmológo no es barato
Hablar con propiedad
Oye y tanta gente te pide recomendaciones? O te metes a grupos de Facebook a ayudar? Qué buen samaritano
Para nada, estoy mirando objetivamente la relación inversión-beneficio de lo que hay actualmente. No soy accionista de ninguna consola.
Yo pensaba que la gente buscaba calidad por sobre cantidad con razón los peseros tienen como 1000 juegos en steam que ni juegan.
Qué respuesta más random.
Lo dices considerando que alguien compra la consola + gamepass y se mantiene solo con esos juegos?
Quedo claro que los xboxers son tan sectarios que hasta tratan de convencer a la gente que gamepass y su catalogo infinito de.indies y first party que a nadie le importan tiene peso y es una gran opcion
Pero al final del dia…ni ellos la tienen
Con mi lost odyssey original hasta yo soy mas xboxer que estos wns
La verdad es que si vienes recien entrando a esta generación el comprar una one x y el gamepass es muy buena opcion. Pero no así comprar la one s, es una consola que nacio desfasada y se nota.
Estas hablando de ti mismo?
Tengo 360 Kinect, Tuve la one Fat la cambie por la X y ahora la vendi esperando la Serie X
puta cazador, por fin un comentario mas o menos decente… Nadie dice que eso es mentira…
Otro más que no tiene Xbox ahora? Hemos estado todo este tiempo discutiendo con wns de cartón
Oye si yo me vengo a desestrezar un rato al foro en ciertos temas, no puede ser todo seriedad