[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La PS4 iba ganando con killzone e infamous como exclusivos.

Si MS se farreo el momentum de la 360.

Nah Reed culiao, me tuve que poner chaleco para leerte tenor (17)

2 Me gusta

a la mitad de la gen habian la mitad de consolas, donde esta la repuntada? no hubo ningun repuntada

Ya que MS no da las ventas, seria interesante saber las ventas de la ONE X, apuesto que es muy menor comparado con el total de consolas vendidas. En otras palabras la inmensa mayoria de los que tienen xbox juegan con graficos de casi la gen pasada :jordan:

2 Me gusta

Ojo que 360 se aweono (y harto) con esa caga de Kinect, desde que anuncian esa wea, los juegos tradicionales se fueron a la b.

1 me gusta

Y los wnes recomendando la xbox base a niños indefensos. Así con dejar miopes a toda una generación :perreed:

No se, segun yo les costó mucho que sus exclusivos grandes eran de devs third party, entonces los estudios nuevos fueron solo para cubrir las perdidas. (si lo potente de MS la gen pasada era bungie, epic y bioware).

Lamentablemente xbox cago, esta era la gen del 2do golpe despues de la 360, ahora la mayoria ya engancho con los exclusivos de sony, los mismos xboxers de 360 pasaron a ps4 y esta epoca en que el online se ha hecho mas potente, tu grupo con los juegas esta en ps4, de mis amigos todos van por ps5, todos quieres ver un spiderman 2 god of war 2, lo siguiente de ND, …etc

Yo asi lo veo, sony pego 2, a fines de la gen de ps3 y con esta reafirmó el golpe

3 Me gusta

Obvio, consola menos potente, accesorio callampa que más encima viene por obligación y pa más remate se dieron cuenta tarde que la cagaron… No tenían por dónde dar vuelta está gen

2 Me gusta

Solo meter la cuchara en una weá

Imagínense lo bello que estaría el mundo si MS hubiera comprado a BioWare en vez de EA :bcry:

microsoft compro a EA?? eso no lo sabia

Al final EA es dueña 100 % de bioware? Siempre creí que era una especie de Bungie :oshit:

O sea, la única forma de salir de bioware es muriendo :fromok:

Ya todos saben el cagazo que fue el final de 360 y el comienzo de One. Además que Sony los repasó en cuanto a Marketing, esa hueá que hicieron el día anterior para hacer una representación de lo que era compartir juegos fue cero respeto por parte de los nipones hacia su competencia, así de desesperados estaban para recuperar mercado, pero les funcionó nomás y ahora se ven los frutos, además de tener una consola más potente por menor precio, ese fue un clavo que no te sacas con nada. MS regaló todo, la cagaron xD

“Si mis competidores se estuvieran ahogando, les pondría una manguera en la boca”

Es que son muy care rajas, hablan de que xbox es donde por menos dinero consigues mas, pero hablan como si la one tuviese la potencia de la x y es menos potente que la ps4 normal y en todas las comparaciones del juego que sea da la hora y es la ultima en resolución y fps.

1 me gusta

Y ahora que las 2 nuevas consolas tendrán los multis a la misma res y fps, dirán que en la xsx se juega mejor porque tiene mejor humo :perreed:

MS tuvo que pasar toda la gen compensando por el diseño original de la Xbox one, la S y la X son mucho mejores pero la S no podia cambiar la arquitectura.

Esta gen vamos a tener una mejor pelea en hardware al menos, no sabemos aun como correran los multi, pero da la impresión de que nuevamente no seran los sonyers poniendo los videos de DF.

1 me gusta

Los sonyers que jugaron skyrim en PS3 tienen motion interpolation adquirido en los ojos, no van a ver las diferencias :cryi:

1 me gusta

Yo para no hacerme problema me compro todo, tengo las dos xbox y las dos ps4 :cazador: Por eso puedo hablar con propiedad que la xbox es muy cornetera :clint:

3 Me gusta

Pobrecita ms hay que tenerle lastima a una megaconpañia que ha aplastado o a hecho desaparecer otras comprándolas :whisky:

el único que se cagó la vista al ver 60 fps, es un usuario de ps4, just suying :whisky: