[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

¿Seguro que leíste todo el artículo? en resumen hablan principalmente del mal marketing en el lanzamiento de Xbox One, pero al evaluar las consolas:

Alaluf la tiene clara: “Lo que ayudó a que Sony ganara tiene que ver con apuntalar su estrategia a partir de juegos exclusivos, aunque Xbox tuvo más inventiva para darle usuario la mayor cantidad de juegos, en Xbox Game Pass. Eso cambia el paradigma de consumo de videojuegos”.

Victor Monje: "En los exclusivos, PS4 fue mucho más que Xbox One, pero como un sistema de entretenimiento Xbox One fue mucho más que PS4. En la consola de Microsoft que tengo, puedo ver películas en 4K, algo su rival no entregó”.

En resumen en PS4 se juega la lista corta de exclusivos y para la casa :jordan:

1 me gusta

y no es talla, donde están agotadas en todos lados los wnes subieron los precios :pelaotriste:

Pero si estos weones tienen lectura selectiva… :risaql:
Que mas les pides.

Si casi no hay donde comprarla desde marzo, la mayoría de las tiendas tienen quiebre de stock y los pocos que tienen la consola le pusieron precios cerdos :pelaotriste:

Lo gracioso es que llevas cuantos posteos hablando de que los exclusivos no importar pero citas a dos weetas que dicen lo contrario :risaql: películas 4k? La gente sapiente quiere juegos nuevos y de calidad :bravo:

cuando hablan de las mega virtudes de las xbox, su super precio, su super habilidad de ver peliculas 8k, sus gamepassis, sus juegos espectaculares, la super retro… uno diria wow esta wea es la caga… pero despues uno ve los numeros y la competencia, le paso por arriba 2 a 1, solo ese numero, ese numero duro, te dice que la gente le dio lo mismo todas esas super caracteristicas, lo que quieren de una consola es juegos, y ya vemos a ms comprando empresas, por que entendio como es la cosa al final

Citar a un wn que nadie conoce para seguir dando la cacha :michaeluu: y en la gen de PS3 que leyera peliculas blu-ray no era relevante :whisky:

1 me gusta

2a 1? la wea es 4 a 1

Recién caché que el Reed ha defendido todo este tiempo a la OneX por sobre la PS4 Pro sin tenerla

giphy (2)

3 Me gusta

Lista corta de exclusivos que vale la pena de ps4 :

Bloodborne
Los 4 uncharted
Tlou 1 y 2
God of War

Y para de contar, ni siquiera son más de 10 y esos son secuelas de una misma franquicia . El resto se complementa con los que son multiplataforma. Después vienen los manotazos de ahogado recurriendo a metacritic y las ventas. Cuando las ventas no son precisamente por esos juegos o porque la gente busca gotys :jordan:

Y por 5 juegos te compraste una ps4 :bravo: justo lo que hablamos en el foro de que los exclusivos importan :bravo:

2 Me gusta

Pongamos la lista corta de los juegos de xbox:

Gracias

3 Me gusta

Puro weando los qls :zippyxuncoco:
Si los multis se juegan mejor en

PC>xbox one x>PS4 pro.

No tienes que tener ninguna de las 3 para saberlo.

2 Me gusta

Juego tekken y sf y me compre la consola porque ahí esta la mainbase de esos juegos, y por bloodborne. Sacate el ají mejor qlo :jordan:

Bien ahi @ReeD !!

Jajajaj

Nah, Ori es juegazo, pero ahí llega la lista de juegos :risaql:

y después vendría PS4>Xbox One y son las dos que la mayoría de gente tiene, PS4 win :hehe:

Ese va solo en la lista larga :risaql2:

Todo lo que nombras SE PRESENTO A MITAD DE GEN.
Todos ya habían decantado por Play…Quien se cambia denuevo??? Quien tiene las lukas… lo weones miopes… :pelaotriste:
Esta gen se veran los avances de lo hecho.

Si nuevamente sony vende el doble, efectivamente los exclusivos con la prioridad.

Bien ahi MS, tiene opciones en el extremo entusiasta (PC y Xbox one X) y el budget :bravo: