[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puros wnes tus sobrinos :jordan: mis sobrinos juegan minecraft

Lo de wnes es en broma :cryi:

roach nunca se compro la series X cuando salio, reed no tiene consola, que mierda osea esta wea es una puesta en escena de un teatro , tamos puro peleando contra el aire durante todos estos meses…

3 Me gusta

Esa wea hace rato lo dije, y no le pidas las horas al roach en el sea of flop porque te vas de raja :fromok:

1 me gusta

No tenía plata cuando salió, me defendía con la juanita fat :cryi:

@Solid.Snake ya dije en su tiempo que jugué sus 11hrs pero no seguí porque juego wow como mmo, y jugar 2 mmo te quita la vida xd.

Puros actores de 5ta categoria :from:

:seinf:

Fan de los videojuegos, no de hardwares :vince:

(O el hardware que te deje jugar mejor esos juegos).

pero que haces posteando en un tema de consolas nextgen ? no deberias estar en el de pc abogando por el gamepass? no entiendo

1 me gusta

El PC esta muy caro este año asi que probablemente me baje a la peasant race :cryi:

:from: el ql bueno pa darse vuelta

1 me gusta

no se wum, con las revelaciones de hoy como que perdi las ganas de discutir con nuestros enemigos xbots, como que las fotos que enviaban de la sede de los xbots que era una fortaleza gigante al ir a mirarla de cerca era una wea de madera pintada y atras habia un sitio eriazo… si hasta las ganas de discutir se me quitaron… bueh

2 Me gusta

Son de carton, defienden lo que no tienen, inventan terminos y hablan de números que no existen, penoso :risaql:

1 me gusta

Roachcito, el único Xbot fiel como corresponde :bravo:

no se wum como que me dio pena… y si los adoptamos? roach desde hoy eres un sonier honorario pero que tiene otra consola no mas, bienvenido! somos todos gamers al final

Igual se puede rehabilitar, como el from :bravo:

1 me gusta

igual me dio pena, debe jugar por youtube desde su nokia :cryi:

Estas equivocado, todas las consolas están subiendo de precio exageradamente. Hasta en el mercado de facebook están algunos vendiendo la XOne Fat sobre las 200 lucas :clint:

Todavía estoy tratando de comprar una XOne S 1 Tera con lector 4K nueva no refurbished, hay re pocas y las tiendas que tienen las colocan con precios cercanos a las $300 lucas :peineta:

El evento ql de sony fue tan fome que no dio ni pa una semana de tema de conversacion con los teaser sin fecha :peineta:

1 me gusta

Las xbox estuvieron regaladas los ultimos meses del año pasado, ahora que subieron las quieren comprar :pelaotriste:

Ni cuando estuvieron botadas las compraron, puros de carton la cago :pelaotriste:

Yo justo vendi la mia en Marzo. One S blanca solo con control en 100 mil, tenia que deshacerme de ella por que me compre la X.

Hubiera esperado unos meses más y le saco el doble :cryi: