La PS4 vende mas por ser mejor
Animal Crossing vende mas que todos los juegos de Sony porque es para casuals
La PS4 vende mas por ser mejor
Animal Crossing vende mas que todos los juegos de Sony porque es para casuals
pero no te estas cagando a ti mismo al final? siempre veo a los gringos llorando que la version de gamepass de pc es mucho mas julera que la de consola, yo no cacho mucho, no se si es verdad que juegos como RDR2. dmc V, kingdom hearts y shadow of tombraider no estan en la de pc… no sera mejor tener una X o series X pa poder sacarle el jugo a la cosa y no a un % del catalogo?
Si claro, mi hijo juega solo xbox y solo juegos de gamepass.
Igual la demografía del animal crossing en su mayoría son mujeres
Porque la gracia del PC es poder jugar juegos a 60 FPS, que ademas de eso gamepass tenga montones de juegos por 3 lucas mensuales es un extra
Entiendo que no funciona tan bien como GP ni tiene tanta variedad. ¿Me equivoco?
Ahí está la lista con todos los juegos y todos los de ps4 los puedes descargar a la consola.
Ps now era como stadia (la wea de google), ahora creo que te deja bajar los juegos, pero la diferencia con el gamepass es que gamepass tiene los juegos de MS al estreno.
Yo sinceramente creo que animalcrossing vende porque es de Nintendo, fuera un juego de Steam vendería una caca
este foro cita cualquier wea jajaja
A todo esto, los juegos de MS han sufrido en ventas físicas o digitales por culpa de gamepass? Si no, Sony debería hacer lo mismo en la próxima gen. A mi me tinca que le darán énfasis al Now pero sus juegos más populares siguen vendiendo 10 millones aprox y eso es harto.
Cuando ya te compraste una consola… en Chile, quien tiene plata para comprarse otra? quien tiene el tiempo para jugar en ambas?
Los puros gordos sebosos sin vida no mas…
Si la One nació muerta… ya no das vuelta la tortilla ni cagando…
tu eres el farkas del foro, tu no cuentas…
La idea sería que se apliquen con algo parecido a Gamepass, que es excelente, aunque no lo quieran reconocer o no les den bola acá. No es menor un servicio así, en la medida que pase el tiempo se va a hacer más conocido, y si sacan juegos estreno de los nuevos junto a la XSX, es tentador.
Segun todos los numeros que han salido, las ventas no sufrieron por gamepass.A los juegos les ayuda el word of mouth,
Ojala animal crossing corriera a 60, pero al menos es mas lento que un RPG por turnos la wea, en las 100 horas no me molesto xD.
todos los numeros que nunca vimos por que ahora son secretos
Cuales numeros? Si ms esconde las cifras?
Recuerdo que habian salido algunos devs a decir que sus ventas se habian disparado despues de que pusieron sus juegos en gamepass.
Los first party venden menos porque salen al lanzamiento.
Mis paladines de Xbox son pura caca seca