[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Seamos buenas personas :vandance:

2 Me gusta

Se nota que no tienen ni idea lo que juegan los niños. Todos mis sobrinos juegan esa wea de free fire, ojalá jugaran minecraft. Cuando vienen a mi casa (son como 8), todos los wnes pegados a sus teléfonos jugando esa wea o roblox :cazador:

Estaba esperando que salieran a recomendar God of War y Uncharted a los cabros chicos :whisky:

1 me gusta

En donde estoy recomendando xbox? :from:

El uncharted trilogy remaster de regalo a mi sobrino de 11 años y quedo fascinado, 3 juegos que “parecian peliculas” por 10 lucas :zippy:

(si, pico con el age rating xD).

El age rating en estos tiempos vale yuyo

Estas diciendo que los sonyers tienen mentalidad de niño de 11 años? :michaeluu:

4 Me gusta

Una ps3 y los Gordos War para que se haga hombre viendo a Kratos en una tina con marakiwis :vince: y no tienen cara de hombre :bravo:

1 me gusta

Sonyers “El GoW es de adultos porque sale sangre y monas piluchas” :banderas:

2 Me gusta

Lo más probable, si no tienen que pensar y es puro avanzar disparando a todo lo que se mueva, juego predilecto para pubers :jordan:

Pero si es súper simple la hueá, me preguntan que quieren jugar y que no quieren gastar muchas lucas:

PS4 + 1 juegos = 330.000 - 380.000 (1 Control y un juego estreno pongamos el máx.)
Switch + 1 juego = 320.000 a 370.000
XO + 200 juegos = 200.000 a 250.000 + 10 lucas GP

Precios totalmente al ojo sin haber googleado nada, rebuscando podrás bajar obviamente, pero hay una diferencia no menor de inversión inicial más la de corto/mediano plazo. Pueden refutar mis números con una investigación más a fondo en cuanto a precios y weás usadas.

obviamente la consola que está toda cagada tiene que ofrecer más por menos. Ahora la pregunta del millón, por qué si ofrece tanto nadie la quiere?

3 Me gusta

a nadie le interesa la one, por algo vendio una mierda y el gamepass no hace ninguna diferencia :whisky:

110 millones y contando, mis acciones :vandance:

Ademas ya veo sony tira un sonypass y ahi quedo el mito :jordan:

1 me gusta

La gente no entiende el modelo de negocios :risaql2:

2 Me gusta

Custom Image 15062020182712

4 Me gusta

edad promedio de los users de nintendo :jordan:

Wenas que nunca se sabran , pero todos por x motivo van por la.ps4 por que tiene buen marketing y la gran mayoria la tiene…

Es decir, los niños de 11 años de Nintendo son más sapientes que los sonyers de 40 y viviendo con la mamá :michaeluu:

Están peleas culias siempre terminan igual, ya Po, seamos buenas personas :hehe:

1 me gusta

Por qué obvias PSNow? Cuesta lo mismo que un juego al año y tienes God of war, los uncharted, Bloodbourne, Spiderman, Rainbow 6, LBP y no sé cuantos juegos de ps4. No cuento los de ps3 o ps2 porque debes jugarlo por stream y la wea no es tan buena. Osea si a mi me preguntan yo le diría que una ps4 para que al menos pueda jugar a 1080p y esa suscripción para jugar mejores juegos.

A menos que sea alguien aburrido que le gusten los juegos de autos.