[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay varias figuras del foro que tuvieron (O yo pensé que tenian play) esta gen y que están pesando en Xbox nuevamente como una alternativa viable. Aunque también creo prudente tener claro que si no muestran nada bueno en Julio… La pensare en ir al lado oscuro… :risaql:

La cago pa potente el adoctrinamiento, “recomiendo una xbox one” :michaeluu:

Exacto, también debo un finiquito y me vengo a jactar a un foro :vandance:

2 Me gusta

Ni en pelea de perros. Pero en la 360 los indies no tenian tanta llegada como ahora.

Lo sonyers son capaces de recomendar una Ps4 a alguien que quiera jugar minecraft :risaql:

1 me gusta

O sea, a menos que no tengas idea de cómo hacer recomendaciones beneficio/inversión, entonces demás que siempre recomendarás una PS4 a toda persona. No te puedo pedir mucho, Sonyer.

1 me gusta

Xbox One + Gamepass es excelente regalo para un cabro chico por ejemplo, o alguien que no quiera gastar tantas lucas.

1 me gusta

En ps4 hay harto juego pa niños en todo caso y claramente se le puede recomendar a alguien que no tiene mucho tiempo, porque tampoco hay muchas cosas que valen la pena para jugar, así que perfectamente se le puede recomiendar a ese tipo de personas :michaeluu:

1 me gusta

No hay como juegos como los marios kart, tenis y party para que los niños se entretengan.

Minecraft y Fortnite son de los juegos más jugados por los niños. Y el Xbox One es más barato que un Switch.

1 me gusta

Nonse creen ni sus propias mentiras estos wn :jordan:

Lo mas jugado por los niños es minecraft, fortnite y el COD de turno (ahora Warzone) xD

Y si minecraft es lo más jugado por los niños, por qué le compraste una ps4 a tu hermana? :vince:

1 me gusta

Para aprovechar de jugar persona :zippyfear: si ella juega minecraft en su PC.

Los pendejos juegan tlou, uncharted y GoW también :slight_smile:

Cuando alguien me pregunta yo le doy las 3 opciones y me dicen al final, pero cual es mejor y mas barata, nadie pero nadie (que no sepa de esto) gastaría 370 lukas en la switch pal cabro chico es lo primero que dicen, y les digo si es pal fortnite o el minecraft, un note asi tienen pa hacer tareas los cabros kliaos :katana:

Oye mistra y si recomiendas la xbox, por qué sólo tienes ps4 y pasas jugando en ella? :zippythink: estos wnes no se creen ni sus recomendaciones, pensaba que el from era pecho frío :risaql:

1 me gusta

Si por eso la mayoria de la gente que conosco con switch esta entre 25-30 :zippyfear:, yo cacho que conosco mas gente con switch que sin switch en ese rango de edad.

Igual, por eso salio laswitch lite a 200 USD para los pendejos :zippy:

Ahora pelean por lo que le recomiendan a un niño de 10 años. Sal luego, tlou2 :cryi:

1 me gusta

Dejame procastinar tranquilo :cryi: