[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te falto que “importa el precio”, pero gamepass que como por 5 lucas va a incluir los juegos al lanzamiento da lo mismo :zippyfear:

No sabemos ni los precios, pero ya sabemos que PS5+ 2 juegos (spiderman y otro) va a ser mas caro que XSX+2 juegos (Halo y otro).

“retardo y tener la razón a toda costa” le debiesen poner.

Yo rejuraba que el reed tenia alguna xbox… ya no se que pensar…

1 me gusta

Con la app en el PC estamos, mismos juegos pero a 60 FPS :zippy:

El reed tiene claro que si hay una consola completamente prescindible es la xbox, no entiendo como aun asi la defiende :pelaotriste:

2 Me gusta

Pero obvio que es prescindible, si la Xbox tiene el catalogo de PC pero mas reducido ahora que MS mejoro sus politicas y saca todo en PC (no era asi en los tiempos de 360).
Pero es la opcion barata si quieres jugar los juegos de MS y tener gamepass.

Si al final, para la mayoria de la gente, el presupuesto es un factor, si no nadie jugaria multis en consola.

Jugar en xbox pudiendo jugar en PC, es como jugar en una PS4 normal pudiendo jugar en la Pro (a menos que te moleste el ruido :whisky: )

No defiende la consola como ustedes, defiende el modelo de negocios que esta implementando MS.

¿Por qué opinan siempre mirándose el obligo weón? Qué paja. Después dicen que es pelear cuando el foro es para debatir y discutir, lamentablemente algunos solo saben trollearla.

Por ejemplo, si alguien me preguntase qué consola le recomiendo para jugar, en general, yo le recomendaría Xbox, solamente por el Gamepass. Si alguien me dice que quiere jugar weás de Mario solamente, le voy a recomendar una Switch, obvio. Si alguien quiere jugar lo mismo que en MS más lo exclusivos como God of War, TLOU2 u Horizon por nombrar algunos, le diría que obviamente tiene que irse por una PS4. Hay muchos tipos de consumidores y cada consola tiene sus beneficios dependiendo del tipo de persona. No hay una consola única que junte todo, ni por juegos ni por servicios.

En fin, chino mandarín.

6 Me gusta

Nuevo termino al glosario, modelo de negocios, cuando las ventas no acompañan, no tienes juegos y la consola es prescindible, lo que importa es :zippybatero: el modelo de negocios :risaql2:

2 Me gusta

La verdad es que cuando alguien me pregunta que consola comprar, yo pregunto que quieres jugar, no vas a recomendar una play a un wn que no tiene mucho tiempo o si la consola es para niños. Eso si sea cual sea el consejo, nunca recomiendo una xbox, no soy mala persona.

1 me gusta

Verdad que es malo:

Que hagan mejoras para juegos de la gen anterior GRATIS.
Smart Delivery en los Firts + los desarrolladores que se una GRATIS.
Gamepass con juegos de salida para PC y consola.

:pelaotriste:

Yo no dije modelo de negocios,pero si estrategia. Yo defiendo (y ojala siga) que MS saque todos sus juegos en Pc, pero de una opcion barata en la consola. Es mas, probablemente en la next gen yo tome esa opcion barata a pesar de que la consola sea prescindible si te armas un PC de 1 millon.

Es que pa estos retards la calidad de un juego se refleja en notas desde 95 hacia arriba, cuando hay hasta juegos con 80 que son mucho mejores :michaeluu:

1 me gusta

97 para arriba o no cuenta :vince:

¿Por qué no? A menos que no tengas conocimiento del Gamepass justificaría tu respuesta, de otra forma no sería la mejor sugerencia, ya que estarías recomendando una Switch, que es una consola cara para lo que ofrece así como sus juegos que no bajan de precio.

Yo sí la he recomendado, obviamente preguntando bien y explicándoles las diferencias. Si es por lucas y simplemente jugar, una Xbox + GP es la mejor opción, lejos.

1 me gusta

“No eres mala persona” pero te cagas con los finiquitos, el chiste se cuenta solo :jordan:

7 Me gusta

1 me gusta

Basta de mentir no esta lost odyssey ni blue dragon, no son los mismo juegos :zippytecito:

La cagó las prioridades :michaeluu:

1 me gusta

No debo dinero a nadie estimado, pero no fue a ti a quien trataron de ladron por unas lucas todas cagonas? Si quieres te puedo prestar para que no quedes como ladron, enviame un MP :chuck:

3 Me gusta