Al forza que tiene un 92 le tiran mierda hasta por el genero xD.
Y que risa wn, Sony saca su primer exclusivo sobre 95 desde uncharted 2 y altiro solo cuentan los que tienen sobre 95
Al forza que tiene un 92 le tiran mierda hasta por el genero xD.
Y que risa wn, Sony saca su primer exclusivo sobre 95 desde uncharted 2 y altiro solo cuentan los que tienen sobre 95
Persona 5 y el TLOU tienen 95, sobre 92 ya tienes mas juegos como god of war o uncharted 4, pones un piso muy bajo
A todo esto tienes xbox?
La consola no, la App en el PC que tiene los mismos juegos si
O sea peleas por las puras
Es como que sopita diga ahora que no tiene PS4
Cual pelea?. y si fuera pelea que tiene que ver?
Si estamos hablando de juegos, y esos juegos estan en PC? O si no lo juego en xbox no puedo decir que el Forza Horizon 4 es bueno?. la wea idiota xD
“info y peleas”
Me recuerda al ribosoma que defendía ps3 y no la tenia
Bueno el articulo, los expertos dicen exactamente lo mismo que decimos aca, que MS vale corneta, que sus exclusivos perdieron peso y calidad y no tiene juegos, pero los xtards en su mitomania aun no se convencen, deberían leerlo.
No tiene los mismos juegos, no tiene lost odyssey, no tiene blue dragon, osea cacaseka
Tienen que leerle a “supuesto expertos” pa encontrarle sentido a sus delirios mentales, los mas expertos en el gaming estan aqui mismo en el forito
sendo plagio el gabinete de zotac es del 2017 xd
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/zotac-te-invita-a-buscar-las-diferencias-entre-la-playstation-5-y-su-mini-pc-zotac-mek1/
¿Por qué alguien se ahorraría 50 dólares y perdería un reproductor de bluray 4k? A menos que ya tengas un reproductor 4k mucho mejor encuentro que es una tontera. ¿Han visto peliculas en bluray 4k? No es lo mismo que ver Netflix en 4k…
Opino lo mismo, pero le pregunté a mis amigos del colegio que son gamers y todos me contestaron que desde PS3 nunca han comprado un Blu Ray xD
Por lo mismo y por algunos juegos físicos que tengo compraré la con lector
Y la gente esta defendiendo la PS5 y no la tienen xD.
Si yo lo que “defiendo” es la estrategia de MS y a sus estudios que han hecho bien las cosas.
En hardware son los que te dan mas opciones puedes jugar todos sus juegos en PC o consola, lo que te de el presupuesto.
En en exclusivos no estan al nivel de Nintendo o Sony, pero tienen estudios que hacen bien las cosas (si, pocos) y hasta a esos les tiran mierda por cualquier wea que puedan como el genero, o el presupuesto. Y claramente han tomado en cuenta las criticas a Halo/Gears/Forza y estan diversificando el catalogo.
Al final tirarle mierda al forza por serun racer es lo mismo que cuando le tiran mierda al smash por el genero , quieren que todos los juegos sean la misma wea
Yo me compraría la digital por que tengo la xbox one x que lee películas 4k (tengo algunas).
Tengo muchos juegos fisicos. Voy por la condola con lector.
Ni ahi con peliculas ni discos , voy por la digital
ahora solo importa lo digital
Ahora solo importan los exclusivos de calidad y no la grafica, estetica, tamaño de la consola