[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al forza que tiene un 92 le tiran mierda hasta por el genero xD.

Y que risa wn, Sony saca su primer exclusivo sobre 95 desde uncharted 2 y altiro solo cuentan los que tienen sobre 95 :jordan:

Persona 5 y el TLOU tienen 95, sobre 92 ya tienes mas juegos como god of war o uncharted 4, pones un piso muy bajo :cazador:

A todo esto tienes xbox?

2 Me gusta

La consola no, la App en el PC que tiene los mismos juegos si :zippy:

O sea peleas por las puras

Es como que sopita diga ahora que no tiene PS4
:perreed:

Cual pelea?. y si fuera pelea que tiene que ver?

Si estamos hablando de juegos, y esos juegos estan en PC? O si no lo juego en xbox no puedo decir que el Forza Horizon 4 es bueno?. la wea idiota xD

“info y peleas”

:perreed:

1 me gusta

Me recuerda al ribosoma que defendía ps3 y no la tenia :risaql2:

3 Me gusta

Bueno el articulo, los expertos dicen exactamente lo mismo que decimos aca, que MS vale corneta, que sus exclusivos perdieron peso y calidad y no tiene juegos, pero los xtards en su mitomania aun no se convencen, deberían leerlo.

1 me gusta

No tiene los mismos juegos, no tiene lost odyssey, no tiene blue dragon, osea cacaseka :zippytecito:

1 me gusta

Tienen que leerle a “supuesto expertos” pa encontrarle sentido a sus delirios mentales, los mas expertos en el gaming estan aqui mismo en el forito :bravo:

sendo plagio :woo: el gabinete de zotac es del 2017 xd
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/zotac-te-invita-a-buscar-las-diferencias-entre-la-playstation-5-y-su-mini-pc-zotac-mek1/

¿Por qué alguien se ahorraría 50 dólares y perdería un reproductor de bluray 4k? A menos que ya tengas un reproductor 4k mucho mejor encuentro que es una tontera. ¿Han visto peliculas en bluray 4k? No es lo mismo que ver Netflix en 4k…

6 Me gusta

Opino lo mismo, pero le pregunté a mis amigos del colegio que son gamers y todos me contestaron que desde PS3 nunca han comprado un Blu Ray xD

1 me gusta

Por lo mismo y por algunos juegos físicos que tengo compraré la con lector :bravo:

Y la gente esta defendiendo la PS5 y no la tienen xD.

Si yo lo que “defiendo” es la estrategia de MS y a sus estudios que han hecho bien las cosas.
En hardware son los que te dan mas opciones puedes jugar todos sus juegos en PC o consola, lo que te de el presupuesto.

En en exclusivos no estan al nivel de Nintendo o Sony, pero tienen estudios que hacen bien las cosas (si, pocos) y hasta a esos les tiran mierda por cualquier wea que puedan como el genero, o el presupuesto. Y claramente han tomado en cuenta las criticas a Halo/Gears/Forza y estan diversificando el catalogo.

Al final tirarle mierda al forza por serun racer es lo mismo que cuando le tiran mierda al smash por el genero , quieren que todos los juegos sean la misma wea :zippypozo:

2 Me gusta

Yo me compraría la digital por que tengo la xbox one x que lee películas 4k (tengo algunas).

Tengo muchos juegos fisicos. Voy por la condola con lector.

Ni ahi con peliculas ni discos , voy por la digital

1 me gusta

ahora solo importa lo digital :jordan:

Ahora solo importan los exclusivos de calidad y no la grafica, estetica, tamaño de la consola :risaql: