Bajan de seguro por estar en un ssd.
Van a bajar por estar en un sdd, pero sin optimizar no va a cambiar vs un PC.
Si, a mi gusto es lo mejor que pudieron hacer.
se viene un anuncio de un nuevo crash bandicoot tambien parece
Si compro la versión física de cyberpunk en Xbox one podré jugar la versión de nueva generación? De qué modo? Eso quiero saber? O solo es la misma versión
el juego se te instala, el cd solo es una llave para iniciar el juego, si se actualiza con mejoras, lo hará para ambas versiones, el cd funcionará en ambas consolas.
no se como pueden evitar que los larrys se repartan un juego fisico entre varios y hagan weon al sistema, no se si han hablado de eso
Entiendo que el disco tendría que estar en la consola igual para que se active la licencia.
Necesitas el disco para iniciar el juego, igual que en la gen actual, basicamente el disco se lo puedes pasar a alguien para que no descargue el juego, pero solo el que tenga el disco lo puede jugar.
Es broma, verdad?
eso ya está solucionado con la retro de la 360 en one pos
Pta el sopa wn
soy un sonier ignoriante si retro hasta ahora
Se cacha que Sopa es All-Digital. Viviendo el futuro.
En play es lo mismo si lo analizas asi, pones el físico, se instala toda la wea, pero solo con el disco puesto lo ejecutas, si no sale el mensaje “pone el disco”
me pasa lo mismo con gran turismo y esos de autos que penalizan todo, al final es lo mismo, prueba y error, si tienes ps4 prueba bloodborne
Nose si fake, pero old si
BF6 es moderno me tienen chato con la ww2. Bad company quedó más guardado que el niño candado y en el mismo hilo del twitt el wn habla del remaster de ME.