[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si pero en tema de popularidad, el tema esta entre esos dos, DS2 es muy bueno pero pocos se acuerdan.

Por lo demas, es un meme la wea :michaeluu:

Pero tiene mas nominas :venom:

:notengoaji:

Weas que a nadie le importa :michaeluu:

Aparte el silksong se repasea a DS 2 por todos lados en todo , si en uno te lo pasas todo el rato viendo viendo videos callamperos aburridos mas que jugar y en otro juegas de principio a fin :michaeluu: con una jugabilidad exquisita, tanto en exploración, plataformeo, bosses , :bravo:

DS2 se lleva el mejor dirección que es de los más relevantes y mejor juego de acción aventura y quién sabe si el de scorer music que es filete igual :bravo:

Es que no hubo pelea, el Astrogoty arrasó y sacó más que GOTYs que el FF7 Rebirth+Balatro+Metaphor+Wukong juntos

Sacará este año el Expedition más que el Silksong+DK+DS2+Hades juntos?

:once:

En lo otro te creo, pero nicagando en eso, Exp33 tiene una ost nivel Uematsu, solo Silksong quizás le pueda dar pelea. DS2 tiene como dos temas buenos, los demás mehh.

Creo que le están dando más peso al Silksong del que ha tenido, lo digo como wn que tiene de GOTY al Silksong

Esto va a ser igual que el año pasado, el Expedition los va a arrasar, el Silksong, Hades y DK sacarán unos premios washos por ahí y era

Lo mas probable que asi sea :andrestatic:

La reacción que he visto con el Expedition 33 por el internet son como las que tuvo el TLOU1 y el GoW 2018, juegos que le ganaron GOTY al GTAV y al RDR2 respectivamente, es brutal como el juego ql ha mojado a todos los grupos.

1 me gusta

Es que es cuatico, pero leyendo a varios por ahi, todos coinciden que Exp33 toca temas tan humanos que hacen que los pj se sientan vivos, el tema de la perdida de un hijo, como una familia se destruye, como puedes seguir viviendo siendo que quedaste con marcas imborrables… todo embellecido por un GP satisfactorio, una ost que toca la fibra y que artisticamente es bonito. Y obviamente el final que hasta hoy es debate de cual es bueno y cual no :jordan:

Se está acercando :once:

1 me gusta

Otro mojon de xbox studios para coronar un año de mierda en lanzamientos :jordan:

3 Me gusta

La wea careraja, si sony saco 2 juegos en todo el año, y llevan 3 años asi :jordan:

Playstation ganador absoluto del goty 2024 y aspirante al goty 2025 :banderas:

Y aunque BOP7 sea un mojon vendiendo skins recuperara todo con los niños ratas que abundan en la wea y con la incorporacion de Warzone.

¿Como va a recuperar Sony lo invertido en Concord?

:zippymmm:

Tú crees que no hay pérdida de plata y de que MS está feliz de que el activo más importante de la compra de 70 billones que hizo se este desvalorizando tan rápido después de la compra?

2 Me gusta

Es que habria que ver en que gana más Activision, si vendiendo el juego o en skins.

Aca el factor Warzone importa harto ya que no importa si tienes el BOP7, las skins y transacciones ingame siguen corriendo igual.

24 lucas aprox sale un pack de skin de las mejores, de hecho para mi el sacar una entrega nueva es justamente para renovar el contenido de las skins ya que el juego culiao es casi el mismo.

:roncha:

3 Me gusta

Hay que ser muy re weon, así de campeonato como dice el chavo, para creer que un juego como el COD con todos sus pro y contra te hace perder más plata que una wea que duró 2 semanas y no pudo producir absolutamente ningún margen de ganancia.

Entiendo el fanatismo de algunos pero que chucha

Gasto es una wea 200, genera 0, pierdo 200.

Gasto en una wea 10000 bajo la promesa de que generará 500 todos los años, le meto 100 todos los años para que siga generando, deja de generar 500 2 años después de la compra y empieza a generar 250

Haz las matemáticas