Las skin solo fueron populares hasta cold war, de que mierda hablas ![]()
COD esta en la kakaseka ![]()
Las skin solo fueron populares hasta cold war, de que mierda hablas ![]()
COD esta en la kakaseka ![]()
Fuente, tus sueños.
Ademas fueron 400 millones en concord a lo bajo, sumado a que habia toda una línea de weas que debían salir con el juego, en varios documentos era “el futuro de playstation”, su hero shooter y etc.
Estos sonyers, hasta el día de hoy hacen ver el mayor fracaso de la historia de los videojuegos como “una wea piola”.
Weones fanáticos, la cagaron.
![]()
El post era de notas, no de ventas, tú sacaste las ventas a colación. Nadie niega el fracaso de Concord.
Pero si tú crees que bajar un 50% de ventas en Europa y que eso es mis sueños y que esto no es preocupante para el mayor activo de una compra de 70 billones y si crees que el desarrollo de Concord se asoma en costos a la adquisición de la IP de CoD + los costos de desarrollo de las entregas año a año de CoD, entonces allá tu.
Cuando MS compró CoD lo hizo bajo el proyecto de que que este siguiera creciendo año a año como lo hacen todas estas compañías siempre y por eso pagó lo que pagó, no lo hizo para el desplome que está teniendo esta entrega.
AMD subiría los precios de sus GPU 10% el 2026 por culpa de la falta de memorias DRAM.
![]()
![]()
La wea tiene sello APT ![]()
No se como una saga como AOT se junta con esa basura de de AC ![]()
Y los wns preocupados del realismo historico ![]()
Obligado a jugar otra vez este AC
Ahí sí que se pasaron por la raja toda idea de rigurosidad histórica ![]()
y me parecer perfecto ![]()
![]()
Intergalactic no saldría el 2026. Bastante probable que termine siendo un lanzamiento Cross Gen.
Old ![]()
weon es pal pico lo k esta sucediendo por la ia
primero las gpu a la mierda por las crypto y ahora la ram y dram por ia ![]()
Y las tarifas.
Mas claro que el agua que le tuvieron miedo al GTA 6 ![]()
Yo también creo que es miedo a GTA 6 pero también puede ser para reforzar el lanzamiento de la PS6, según recuerdo el último rumor era que estaba pensado para 2027
Otro juego vende humo pa los Sonytards