Ah bueno saber que la comprarás, acá esperamos fotos y su Review ![]()
Pero si Nintendo no necesita nada pa sacarle la chucha a sony como dice el otro down qlo con delirios si viene haciendo eso sola de hace rato
![]()
Cómo chucha es que eres incluso más aweonao este año de lo que eras el año pasado ![]()
Ire por la steam machine, pero pensar que tr va a correr los juegos al doble que ps5/series X es iluso. Segun las especificaciones deberia rendir menos que las versiones base y menos aun que la ps5 pro. A eso sumale que los juegos no estaran optimizados como para consola por lo que deberias tener menos calidad y rendimiento gráfico
mi gran duda es esos 8gb de ram… en papel deberian ser muy bajos para las weas actuales
Que saquen la cagá de STEAM OS para Desktop ![]()
Segun lo que lei son 8gb dedicados y 16Gb del sistema. Lo cual sumado da mas ram de lo que han tenido todas las consolas que han salido desde que naciste ![]()
Pero si es Linux eso ya se puede instalar que rato, debes saber si po ![]()
ahi busque y si con 8 de video tienen de sobra, el tema que vi de los gringos llorando por los 8gb era pura alaraca para variar
Ya pero no es lo mismo instalarle Ubuntu que Steam OS
de hecho ni siquiera es lo mismo instalar el antiguo STEAM OS que hay disponible para Desktop que el optimizado actual.
Ahí lo tienes, pero debes tener configuración AMD
https://steamdeck-images.steamos.cloud/recovery/steamdeck-recovery-4.img.bz2
Ese es el dela Deck pos xD Valve dijo hace rato que sacaría una versión de STEAM OS para PCs de escritorio, pero ahí quedó, na de na aún.
Bueno, al final la Steam Machine 2 es para un público de nicho, como la Steam Deck, cuando salga que alguien del foro de su opinión, a mi me tinca sólo por su tamaño y portabilidad, aunque ni compro juegos en Steam.
Es lo mismo wn, ya hay wns que lo han instalado, pero bueno, formas hay ![]()
![]()
Sí.
Ignoran al FF Rebirth ![]()
DS2 tiene es el segundo juego más nominado del año, el Silksong no se llevará ni el de mejor indie porque los maricones metieron al exp 33 ![]()
¿Quiere decir estimator que la pelea por el goty el año pasado fue ultra callampero ? ![]()