Bien malo el 3 y me decepciono harto ,siendo qje me gusto mucho el 1 y 2 y fue uno de los motivos que tuve dreamcast. Se noto mucho el development hell del juego y muy conservador manteniendo un sistema que invento en su momento pero ahora ya no pega . El juego debería haber salido en la epoca de dreamcast no mas .
Me pasó lo mismo. Y lo peor es que el juego no cierra la historia, que era lo que todo el mundo esperaba…
Las reviews del MGS3 remake salen este viernes 22, al parecer Konami se tiene harta fe
En un preview del año pasado aseguran que se siente como si fuera el mismo juego con mejor grafica y uno que otro retoque
Vamos a aprovechar de hacer una encuesta doble en GCL.
¿Que nota crees promediará en MC?
- 80-85
- 86-90
- 91-95
- 96-100
¿Cuando comprarás el Juego?
- Dia 1
- Espero la primera rebaja
- No lo compraré, me quedo con el Original de PS2
- Esperaré a que salga en Gamepass Ultimate
En estos días que un juego tenga buena gráfica ya ni es motivo de orgullo, sobretodo para las empresas grandes tipo Konami, valoro mucho más las físicas de un juego que ahí si que hay que trabajar bien todos los assets que se crean, mucha gráfica y poca interacción con el entorno es un tech demo no más.
Y de este MGS lo que espero es que tenga un online bueno, porque hace años que no lanzan uno, y ojalá que le den harto soporte y tenga servidores buenos… pero viniendo de Konami, lo dudo
Medio palo para el protector de pantalla QTE hellblade
El MGS3 es de mis juegos favoritos de la vida pero este remake lo veo como update gráfico nomas, no lo veo como que modernice el gameplay a lo SH2, espero equivocarme.
Medio palo pal boring stranding 2 y los pelijuegos sonyers
El online que va a tener ni siquiera saldra dia 1,lo tiraran despues .
aa que rasca pensaba que era día uno, igual ni he visto trailers sobre el online
Le day color y el DS2 con el DK Bananza están ahí nomás, 90 vs 91 en OC
yo caigo día 0.
El pseudo remake de 3DS lo encontré bueno a nivel de ¨nuevas¨ mecánicas y mejoraba el tema de la acción con el apuntado sobre el hombro, pero ese frame rate de perro que tenía
En metacritic DS2 bajo a 89 y DK 91
En todo caso el DK es otra cosa muy superior
Igual no esperes algo asi como el MGO del metal gear 4
Tremendos juegos
Pero si no hay jugado el DS2
Igual hay menos diferencia entre los 2 que entre el DK y el Astro
En mis tiempos los bait eran menos charcha.
Pero si me termine hace poco el 1 y el 2 es la misma mierda pero mas facil y automatico
Me sorprende seguir viendo el GTAV vendiendose así aún.