[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

quien a estas alturas aun no tiene el juego???.. solo se me ocurre que es la gente joven que recien tiene una consola la que sigue comprando, y quizas que locuras de numeros veamos el proximo año

1 me gusta

Que bueno que el SWBF2 tuvo un segundo aire, con todos los mapas y personajes que tiene mas los parches que balancearon bien los personajes y la eliminación del pay to win, dejaron el juego como debio ser desde el comienzo.

Igual no le dá para GOTY 2025 :hehe:

Tan puro weando, el GOTY ya tiene nombre y es Expedition 33, lo demas puro perro flaco :saleezzio:

2 Me gusta

Y eso que ahora dividieron el online del juego base, porque la versión online está 15

Igual el juego lo he comprado 3 veces :jordan: así que se entiende que siga vendiendo por el upgrade.

Demas ,porque no es de sony , ahi es goty altiro :hehe:

No tiene el buff de sony de los 40 + en notas que parte y gotys regalados como el clon de mario galaxy que si no hubiese sido de sony no hubiese ganado :jordan:

Todos los GOTY de Sony en los TGA tienen 93 pa arriba sipo, ninguno con 91 :once:

Insinua que podriamos ver otro Goty de Sony en 2025?

El Ghost of GOTeY :hehe:

1 me gusta

No sorry pero eso no va a pasar :jordan:

ojalá pase los 85 si porque mientras mas muestran más parecido lo encuentro al Tsushima y me pregunto en qué ocuparon 4-5 años

3 Me gusta

Si en todo caso, no sé como en este caso los Xtard no han agarrado la wea de llamarlo DLC :jordan:

2 Me gusta

Falta la opción “Lo compraré a 10k”.

Porque nadie ha pescado mucho el juego de ningun lado :zippythink:

Es como cuando salio el Horizon 2

La de esperar a GPU es aún más miserable :gino2:

1 me gusta

Si no tiene weas que no hayan mostrado pulentas como ciudades a lo Shogun o sistemas de misiones novedosas o algo no cacho que weá hicieron

Va a terminar siendo una secuela flop a lo Mario Kart World :once:

1 me gusta

Mario Kart World no es secuela Flop, es un GAAS en sus primeros 3 meses :zippy:

El Mario Kart 8 se demoro casi 10 años en transfornarse en lo que es ahora.

Es como ver League of Legends cuando salio :zippyfear:

Al menos no costará 90 USD, quizás tiren un bundle con el juego gratis eso si :gino2:

2 Me gusta

Esa es una excusa mediocre para justificar que el juego en su salida está corto.

1 me gusta

Un GaaS como el LoL que es F2P pero empezando a 80 usd :gino2:

ese se juega :bravo: