quien a estas alturas aun no tiene el juego???.. solo se me ocurre que es la gente joven que recien tiene una consola la que sigue comprando, y quizas que locuras de numeros veamos el proximo año
Que bueno que el SWBF2 tuvo un segundo aire, con todos los mapas y personajes que tiene mas los parches que balancearon bien los personajes y la eliminación del pay to win, dejaron el juego como debio ser desde el comienzo.
Igual no le dá para GOTY 2025
Tan puro weando, el GOTY ya tiene nombre y es Expedition 33, lo demas puro perro flaco
Y eso que ahora dividieron el online del juego base, porque la versión online está 15
Igual el juego lo he comprado 3 veces así que se entiende que siga vendiendo por el upgrade.
Demas ,porque no es de sony , ahi es goty altiro
No tiene el buff de sony de los 40 + en notas que parte y gotys regalados como el clon de mario galaxy que si no hubiese sido de sony no hubiese ganado
Todos los GOTY de Sony en los TGA tienen 93 pa arriba sipo, ninguno con 91
No sorry pero eso no va a pasar
ojalá pase los 85 si porque mientras mas muestran más parecido lo encuentro al Tsushima y me pregunto en qué ocuparon 4-5 años
Si en todo caso, no sé como en este caso los Xtard no han agarrado la wea de llamarlo DLC
Falta la opción “Lo compraré a 10k”.
Porque nadie ha pescado mucho el juego de ningun lado
Es como cuando salio el Horizon 2
La de esperar a GPU es aún más miserable
Si no tiene weas que no hayan mostrado pulentas como ciudades a lo Shogun o sistemas de misiones novedosas o algo no cacho que weá hicieron
Va a terminar siendo una secuela flop a lo Mario Kart World
Mario Kart World no es secuela Flop, es un GAAS en sus primeros 3 meses
El Mario Kart 8 se demoro casi 10 años en transfornarse en lo que es ahora.
Es como ver League of Legends cuando salio
Al menos no costará 90 USD, quizás tiren un bundle con el juego gratis eso si
Esa es una excusa mediocre para justificar que el juego en su salida está corto.
Un GaaS como el LoL que es F2P pero empezando a 80 usd
ese se juega